1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny hace un año, ¿hemos ido a mejor?

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 13 Ene 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    A cambiado mucho, tanto que ya he dejado de jugarlo por un tiempo, cuando antes me era imposible.
    El cambio a sido grande pero no a mejorado nada. No hay armas increibles, no hay ocasos imposibles, y no hay una raid como antes. Yo hecho en falta que le tengas que quitar tu la vida al enemigo final de la raid con tus armas, y no con una espada o tocando orbes. La idea de subir de nivel y la luz si que me gusta, aunque la modificaria un poco, haciendolo mas complicado de subir. (Solo con poner que necesitas matar a algun super enemigo sino no te deja seguir subiendo de nivel ya habria suficiente)

    Yo ya estoy a la espera de Destiny 2 o de algun DLC que realmente merezca la pena.
     
  3. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Merece la pena leer en contraste una repuesta al post original

    https://www.reddit.com/r/DestinyThe...ime_last_year_destiny_year_1_was_in_a/cyvjch3

    Allow me to address each point and explain why you could not be more wrong as to the state of Destiny Year 2 in comparison to Year 1.

    Yes, you are correct. Bungie gave us an end game Raid call Crota’s End that was turned into a glorified strike by this time last year. Hard Mode created an artificial difficulty by adding yellow bars and always keeping us at a delta scaling advantage. Can you imagine the outrage if another raid came out and an encounter like Hard Mode Ir Yut was part of it? The community would lose it. We only have one raid, but we got a challenging normal mode and a mechanically difficult Hard Mode, not to mention the loot filled Challenge Mode.

    Fatebringer, Vision of Confluence, Black Hammer, Found Verdict were all top tier PVE weapons, but they were also the only weapons. If you wanted to run any PVE content, including Hard Raids or Normal Strikes, you truly did not have any other options as the next best available was an unacceptable choice, by both the community and performance standards. This created stale content as bosses turn into health sponges while we chees from afar with Black Hammer or Ice Breaker.

    Gjallarhorn was the worst thing to come to Destiny, not the best. It not only divided the community through an LFG post requesting max Gjallarhorn and the soul of your unborn, but it prevented players without the “God Weapon” from playing content, begging sherpas to lead them through a Crota Normal Mode. It was the only reason people without it played and once they got it, were quick to discard Destiny aside. You can only keep the interest of a loot based game so long as there is loot to be had. Additionally, as mentioned above, Gjallarhorn was the only option in tandem with VoC/FB/Blackhammer, making content stale and bullet spongey bosses boring.

    Light level continues to be a source of ranking. Yes, it is increasingly more difficult to reach level cap, but it is also not as desperately vital. As a 31 in the era of The Dark Below, it was nearly impossible to 1. Get a group to take you through HM Crota’s End 2. Absolutely impossible to be a swordbearer for your team and 3. Slightly looked down upon because the elite 1%er’s who were level 32 by sheer luck of RNG thought you were inferior. I admittedly was guilty of this, although not to anyone’s face but for as many times as I laughed at a 30 or 31 Guardian, I got just as many “Quit the game you’ve beaten it” messages. So, as far as year 2 level cap, if you see a 320, you know that guy is a badass. He is the one with part Trials, part Raid, part Sparrow Racing league gear, dressed to the 9s in that bad ass (insert faction of your choice) cape/mark/bond. Guardians are finally and truly unique in their appearances and stats. Infusion is not perfect but it’s so much better than the only endgame gear coming from Raids.

    Unfortunately, there is not always going to be a progression system in a loot based shooter. The progression system in year 1 pre level 30 was amazing. Killing and shooting things just to see that bar increase was amazing. They brought that over into Year 2 by allowing us to continue to play the game and progress not only from 30 to 40, but by continually decrypting greens and blues only to see our light level jump from 170 to 210, 232, 260, 279, 290, 297, inch by inch growing that light bar and feeling stronger and stronger in those heroic strikes. Blues had meaning again and legendary gear had an even larger meaning as that was the first step to infusion. Legendary marks were at a premium and the mad rush to be raid read was amazing. If I ran a raid and got boots for the 10th time in a row, but never got gauntlets, or missed out on that helmet while killing Crota, my Guardian was unable to progress for another week, REGARDLESS of how much I played. Guardians are now rewarded for their effort through progression and playtime and less through RNG

    Really? The Nightfalls of Year 1 were challenging? AND rewarding? I remember a higher chance at an exotic that I already owned, which is less meaningful now as the stat rolls were identical for most of Year 1. At least now I could get a new perk or a favorable Int/Disc combination. Sure, Ghost Shells and Emotes are not ideal, but nightfalls are not for the 310+ player. The light level clearly states 280, and as a Guardian of light 280, a 296 piece of armor, weapon or ghost would be incredibly favorable for my progression. Sure, the XP boost would be nice to have back, but now there is less pressure to run all Weeklies on Tuesday and more time for other stuff in Year 2. Year 1 was a laundry list of Tuesday Night=Weeklies, Wednesday to Friday Night=Raid, Saturday = Fun?. Year 2 has much more fluidity in the gameplay and does not require players to run the Nightfall as a means for weekly progression.

    And now we are trying to put value on XP? Experience is just gametime put into a piece of gear. The bounties are completed almost instantaneously in Year 2 by simply playing the game, while Year 1 consisted of Fly here, kill these mans, collect these things, patrol the place. I do more bounties now than I EVER did in Year 1, especially since we receive engrams and planetary materials from ALL bounties, not just the patrol bounties. Yes you receive on a grand scheme, but they allow you to use Motes. The means justify the end, which is maxing out gear. If you are a smart player, all you do is level up to the point of your first ammo or reload perk, (Sniper Rifle Ammo on chest piece) cutting your mote consumption in half. Exotics don’t even need to be leveled to get the exotic perk as it is now intrinsic.

    This one was tough for me, because as much as I loved the community bonding together over another horrible Weekly Heroic, I realized that’s exactly what it was. For a time, not only did we have to run the Nightfall three times, but then we had to run the same Weekly Heroic three times. No, one weekly heroic was not better for Year 1 and the random playlist has revitalized the Heroic Strike and made it less of a chore and more of a game mode, as you put it. If you want the Marks, 3 legendary engrams and a shot at that perfectly rolled imago loop, jump into the playlist.

    I am not sure what you mean by this one. If you are referring to the opportunity of receiving an exotic, it was limited to five places (excluding exotic bounties), which is not exactly the best opportunity for Guardians. As a player, you had a chance at an exotic in the Vault of Glass Exotic Chest and Aetheon. You also had a chance at the Ir Yut checkpoint, formally the abyss chest and Crota. So, you had to beat Ir Yut and Templar, two of the toughest fights for an LFG or clear a raid in order to get an exotic. The last was a chance in the Nightfall. I’m sorry, but as a loot based game, engrams should be raining down from the heavens, decrypting into Tarantella’s and Garrison’s galore. Making the exotic loot linked to end game content instead of just running some normal strikes with three of coins active opened up opportunities for a lot of Guardians.

    No. Absolutely not. You cannot without a shit eating grin on you face tell me that Xur was not IDENTICAL in year 1 as he is in year 2. He brought the same Sunbreaker Gauntlets how many weeks in a row? He brought Plan C and No Land Beyond how many times in Year 1? No, I am sorry. Xur has been and always will be the snakefaced troll offering us exotics but giving us doo-doo This may be the only place I agree with you. With House of Wolves on the horizon and the opportunity of a new social space, end game like hoard mode and Trials on the cusp of release were great. The only problem is, we did not get it until May, which was a month delay. Additionally, we did not have any significant weapon balancing, tuning or sandbox updates during that entire period, allowing Last Word glitches, Thorn and Hawkmoon to utterly decimate the crucible in preparation for Trials. House of Wolves was a great promotional spot, but the hype did not live up to the product and we were disappointed with the new expansion just as much as we were with The Dark Below

    Now, if you were to make an argument that Bungie’s “Closed Door Policy” has taken the Community out of the game development process. So be it. I could get behind that. Their unwillingness to speak with the Community for nearly 4 weeks over December and January is unacceptable and without significant information (which we won’t get) on 1/21, there is going to be a community outrage the likes of which Deej has never seen. Streamers are worried that the future is not as bright as expected. The Division is around the corner and with PVP being the only real staple to gameplay now, matchmaking is a total downer. That argument could be made, but you didn’t make it.

    So, as seen above in my point by point analysis of your year 1 and year 2 comparison, there is no way you could possibly think Year 1 is a better state of Destiny.

    TL:DR NOPE. Wrongo
     
  4. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Ambos tienen razón, es lo que tiene Destiny, siempre habrá varios bandos; unos que apoyen unas cosas y otros que quieran otras. Saludos!
     
  5. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Desde luego q Destiny a cambiado, pero para mejor... Es cierto q hay menos cosas q hacer, o mejor dicho (porque en realidad hay muchas mas cosas q hacer) menos necesidad de hacerlas, pero eso sólo significa q Destiny ha dejado de ser un juego solo apto para parados y estudiantes... Antes veías como la gente mas atareada se quedaba atrás en el juego, ahora es mucho mas justo con todos los tipos de jugadores... Es cierto q ahora con dedicarle 10-12 horas semanales en lugar de 8-10 diarias ya avanzas, pero no veo q eso sea un problema, mas bien al contrario... Y si eres de los afortunados q pueden dedicarle mas horas a este hobby q son los videojuegos pues diversifica y compagina juegos...

    Ahora es menos necesario meterle horas (la memoria selectiva hace q veamos las cosas pasadas como mejores d lo q eran, en el articulo te quejas d q ahora ya no hay q farmear armas excepcionales, de q ya no se requieren hacer mil contratos para subirlas, etc, pero esq cuando lo hacíamos era un COÑAZO, recuerdo HORAS buscando girometal, recuerdo CENTENARES DE HORAS buscando la luz directa q fue el arma q mas se me resistió, recuerdo MILES DE HORAS haciendo contratos...) Y si, ahora soy consciente d q le dedico menos horas al juego, pero son mucho mas satisfactorias, porque las juego a lo q de verdad me gusta dentro de la experiencia del juego, a las raids q es lo mas divertido de hacer con los amigos, a alguna pachanga en el crisol sin la presión de necesitar esto o aquello... En definitiva, juego menos a Destiny, pero lo juego mucho mas a gusto...
    Por lo demás el juego ha mejorado muchisimo, el argumento está mas trabajado, las misiones son mas variadas y completar las diferentes colecciones de armas dependen de nuestra habilidad y dedicación y no de la puletera suerte... No hay excepcionales mejores q ls del año 1 pero si al mismo nivel, el seguir usando las de año 1 o usar alguna del año 2 es decisión nuestra y dolamente por el gusto personal y no porque "sin esa arma especifica no eres nadie"... Ahora disparas con lo q de verdad te gusta y no con lo q el juego te obliga...

    En lo único q si estoy de acuerdo con el artículo es en q hace falta q se anuncie nuevo contenido a todos los niveles, incluida la historia.

    Pero recordad q en los videojuegos no siempre mas horas significa mejor
     
  6. Mantrax2015

    Mantrax2015 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Se a perdido la esencia armas muy faciles de conseguir xur trae ahujas para modificar las armaduras asi ya no buscas mas solo modificas , misiones para conseguir armas buenas como el toque de maldad y tambien la sleeper simulant todo esta muy facil y si van a seguir asi se volvera un juego para niños totalmente solo falta q la ghallarhorn de segundo año la pongan en una mision y asi todo el mundo la tenga ...
     
  7. Carlo BG

    Carlo BG Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    En mi opinión, para una expansión que vale 40€ y que se suponía que iba a dar las mismas horas de juego que las del Año 1, me parece insuficiente. Para mi Destinyha marcado un antes y un después, pero ya se me hace monótono. Bien es cierto que hay infinidad de cosas que hacer, pero que me diga alguien que haya sido capaz de convencer a otros 5 para hacer Crota, la Cámara de Cristal o el Presidio....la gente lo único que busca es subir luz. Para mi el Destiny empieza el martes y acaba el miércoles, que es lo que tardo en hacer la raid con los tres personajes, porque, ya incluso escasea gente para poder hacer la última incursión. Me diréis que también está Osiris, pero incluso ahora es más fácil llegar al Faro, antes había que "apretar el culo para poder llegar". Con esta nueva expansión creía que la armadura de luz al máximo nivel se podría alcanzar de diferentes medios, pero, al igual que con la Profunda Oscuridad, todos acabamos llevando la misma armadura.
     
  8. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    En lo básico el juego es el mismo, pero ha mejorado enormemente en cuanto hacer cosas, siempre hay algo por hacer. Echo en falta q actualicen camara y crota con q den armas o equipo hasta 320 sería suficiente para animar a los guardianes. Yo presidio sigo haciendo, dan unas cuantas monedas extrañas.
    Cierto es q antes todo tenía más riesgo, en los ocasos ibas acojonado por sí mataban a los tres. Q tiempos XD. Así todo prefiero este destiny es más divertido y al final es lo q le pido a un juego, q me entretenga.
     
  9. JerryWarlock

    JerryWarlock Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%

    No puedo estar más de acuerdo contigo, la has clavado. Yo empecé en Destiny para enero del año pasado más o menos y el juego me atrapó mucho, jugué a todos los DLCs y si que es verdad que hasta cierto punto acaba "estresando" la cantidad de horas que le tenias que dedicar para conseguir algo... y sobretodo el daño que hacia dejar una raid/ocaso/presidio a medias por las horas. Yo curro y estudio, así que tengo poco tiempo para jugar y no te imaginas lo que me jodía dejar algo a medias sin conseguir algo. Aún así, el juego me ha encantado. Ahora ya puedo jugar de manera más tranquila y sin prisas la verdad.

    Yo creo que el juego ha mejorado muchísimo... es más, creo que el juego tendría que haber salido tal y como está ahora de salida. Creo que hasta cierto punto hemos hecho de "beta testers" de contenido y demás. Actualmente el juego lo tengo muy apartado (estoy liado con otro cooperativo, los zombies de Black Ops 3), pero aún así a veces entro a ver que tal está todo. Me encantó el evento de las carreras y le di mucha caña durante una semana, una pena que ya no esté disponible.

    A todo esto, tengo mucha fe en Destiny II, espero que sea un muy buen juego y que aprendan de lo bueno y malo de estos años.

    ¡Un saludo guardianes!
     
    Última edición: 13 Ene 2016
  10. Maguiver

    Maguiver Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    me impresiona el punto individualista que los vez al dar una opinion, se nota que tienes bastante tiempo como para hacer la incursión, los asaltos y los ocasos en 2 dias xD, en mi caso yo con suerte la termino martes y eso si es que llego temprano del job y me logro conectar con mis amigos para poder iniciarla, termino de hacer las raid a eso del viernes y luego le damos con osiris todo el fin de semana y ayudamos a la gente de mi clan si es que podemos, es obvio que ya no tengo que invertir horas y horas en destiny pero si ahora lo juego con mas ganas y mas tranquilo, eso que soy lvl 320 de luz xD
     
  11. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Me sumo al comentario. Mucho mejor. Al juego le falta ahora mismo adaptar las dos primeras RAIDs y presidios a la dificultad nueva, y si le acompañan algún premio de subida de luz, mejor que mejor.
     
  12. meyerxp

    meyerxp Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    MickyV11 no hay forma de ponerse en contacto con los de Bungie???

    Mucha gente tiene ideas que posiblemente lleven este juego a otro nivel. te agradeceria si pudieras responder.

    saludos
     
  13. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Muy de acuerdo con Mickyv11, el Destiny de ahora no es ni la sombra del año 1, el actual destiny es demasiado facil para los nuevos jugadores, Prefiero mil veces el destiny del año 1, los nuevos guardianes son holgazanes, me quedo hasta la profunda oscuridad. Saludos
     
  14. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    @meyerxp por su política de empresa Bungie no tiene un formulario donde enviarle ideas. Puedes dejar tu comentario en sus foros o mejor te animo a que publiques tus ideas en reddit, ya que es la comunidad mas activa y Bungie presta bastante atención a lo que se publica ahi, el único inconveniente es que tendras que escribirlo en inglés. Un saludo!
     
  15. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Leyendo los comentarios, observo dos tipos de usuarios muy diferentes entre sí: 1) los veteranos de destiny q no tenían vida y ocupaciones, dedicándose en cuerpo y alma por HORAS diariamente para mejorar su nivel (vaya manera de exprimir un juego jeje); y 2) los jugadores nuevos (q iniciaron con la expansión de los lobos mayormente imagino) q les importa un bledo la duracióin y quieren YA mismo subir al máximo.

    Obvio no todos los jugadores entran en esos 2 grupos, pero entre los q lloriquean q ya es demasiado sencillo subir de nivel, y q quieren desafíos para todo (p.e. tirarse días para sacar n arma especial o durar horas enteras en cada ocaso porque les encantaba el mecanismo COÑAZO de repetir desde el inicio si todos morían) y aquellos q lloriquean porque xur no les da objetos de más luz y q quieren engramas exóticos y armas extraordinarias jugando un par de horas semanales, no hay a quién irle.

    Y francamente compadezco a los de bungie porque es IMPOSIBLE darle gusto a todos porque lo q a unos les emociona, otros se cortan las venas y viceversa.
     
  16. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    En mi caso estoy en Destiny desde la beta, y hoy por hoy te go todo el tiempo q quiera para dedicarle al juego, pero aún así sigo viendo los cambios a mejor, porque me permiten disfrutar de otros grandes juegazos sin perder el hilo en Destiny
     
  17. Tonyplox12

    Tonyplox12 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Estoy de acuerdo
     
  18. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Bueno, yo estoy un poco dividido, hay cosas que me gustaban de año 1 que se han perdido, pero que el año 2 trajo muchas cosas que me gustaron, pero antes de eso decir que muchos comentarios son un tanto egoístas, las mejoras que se hicieron como dar X armas por misión, poner las 3 monedas, ect son para la gente que no puede estar conectada 24 horas 7 días a la semana, que antes para tener muchas cosas era básicamente así, aunque el loteo sigue siendo la misma mierda y generalmente recompensa al que menos a echo y no al reves, empecemos con cosas que me parecen bien y que me gustaron:

    1 - La introducción de las 3 monedas no te asegura tener nada, puedes tener 70 tres monedas y conseguir solo 1 o dos piezas, que te puede salir cualquier cosa al azar, yo con este objeto e tenido suerte, por que me dan todas las semanas entre 15 y 20 excepcionales, para otra gente no les da el mismo resultado.
    2 - Que al morir en un Ocaso no se vuelva a Órbita pues la verdad que lo echo de menos, el Ocaso antes era mas... no un desafió sino que te hacia ir con otra tensión, aunque no me digáis que antes eran mas difíciles, parece que hay mala memoria pero antes casi todos los ocasos llevaban las ventajas de daño de vació o daño de arco o daño solar, que la semana que tocaba daño solar por ejemplo el ocaso duraba 5 min por que con el Gjhallajorn se pasaba en 0,0
    Ahora mismo los Ocasos si bien no tienen la tension que daba el morir toda la escuadra y volver a orbita pero por otro lado no hay ventajas de daño tan seguido, y si bien con el inicio de año 2 los ocasos se convirtieron en un perdida de tiempo por que no tenían ni premios....recuerdo el primer ocaso que hice con mis amigos en año 2 y nos dio una mota de luz a cada 1 y echamos dos horas por que íbamos con menos luz de la que pedía y nos zurraban por todos los lados, ahora mismo al menos merece la pena hacerlo, desde hace un par de semanas los ocasos vuelven a tirar excepcionales, dan colibríes, naves, gestos, tres monedas, monedas extrañas, aveces lo que dan no te vale para nada, pero ahora el abanico de recompensas es mas grande y con suerte te llevas un par de buenos premios
    3 - La historia mejoro muchísimo, yo sigo enamorado de Cayde-6, me encanto y sorprendió este personaje tan cínico y tan divertido, espero que se siga ampliando la historia mucho mas, que siga mejorando y que conozcamos mas detalles de este universo, me he echo muchas veces algunas misiones para ver los vídeos.
    4 - Vídeos, eso que antes apenas existía, me encantaron los nuevos vídeos, y espero que en el futuro haya muchísimos mas.
    5 - El nuevo sistema de aventuras, contratos y reputación, ahora mismo si quieres hacerlo todo tienes que invertir muchísimas horas, horas que no tengo pero que se puede ir haciendo poco a poco.
    6 - Los nuevos Estandarte de hierro y Osiris, mucho mejor que los de año 1, muchos mas y mejores premios.
    7 - La inclusión de las carcasas de espectro, artefactos y de distintivos excepcionales que te permiten llevar otro excepcional, amo mi carcasa de espectro poseído.
    8 - Las facción del armero que aveces trae una buena sorpresa.
    9 - La inclusión de las colecciones, otro buen punto, junto con la mejora del deposito.
    10 - Los Eventos, tanto el Evento de la Fiesta de las Almas Perdidas como el evento de SRL me encantaron, y espero que haya muchos mas para que de vez en cuando nos den cierta variedad.
    11 - Y por supuesto la nueva raid, me encanta la mecanica, me encanta que no sea solo llevar buscar un buen punto y soltarle todo el arsenal al jefe, como al pobre Atheon que es un saco de boxeo, la nueva raid es mas dinamica, esta genial no solo tener 1 solo jefe sino tener a esos 3 jefes antes de llegar al Rey, tener que ir por hay saltando, ect.... para mi esta raid es mas grande, mejor, mas epica, cuando entras sientes que vas a vivir una gran aventura

    Eso en cuanto a cosas positivas que creo que han mejorado, hay otras que echo en falta que no sigan en año 2 y que se deberian mirar.

    1 - La Camara de Cristal y el Fin de Crota, estas Incursiones me encantaban, no tanto como la caida pero me gusta hacerlas, sigo haciendolas, por ejemplo cuando no somos 6 para ir a Caida entramos 2 o 3 a Crota o 4 o 5 a Camara, y nos divertimos, aunque sabemos que no obtendremos premios, lo unico que te puede dar es algun excepcional de año 1 que te faltara para la coleccion o ese arma que tanto buscaste como el Predestinador (el que cabron me cayo hace 1 mes xD) y solo te vale para dejarlo guardado en el deposito.
    Estas Incursiones deberian ser revisadas, añadirles un nivel de dificultad a 310 de luz, y que las raids en esa dificultas tiren las armas y armaduras que daban, pero de año 2, eso seria un buen puntazo, que le daria mas vida al juego y daria mas de una alegria a algun nostalgico, echo de menos mi palabra de Crota xD.

    2 - Actualizar Presidio a nueva dificultad, añadir nuevos Presidios con nuevos Jefes.

    3 - Echo de menos como dicen muchos esas excepcionales como el Rompehielos, o el Gjhallajonr, no se si algun dia las volveremos a ver en año 2, no lo creo sinceramente, pero se echan de menos, yo creo que sobre todo se echa de menos armas principales con daño elemental, eso hacian que armas como Predestinador y Palabra de Crota fueran tan buscadas.

    4 - Xur deberia traer una actualizacion, quizas que semana a semana trajera lo tipico, municion, tres monedas, ect, pero cada 2 o 3 semanas trajera algo realmente nuevo o algo realmente excepcional, basicamente casi todas las piezas excepcionales de armadura son versiones de año 1, pocas hay de año 2, podian meter algunas y que merecieran la pena, las traiga xur o no, antes todo el mundo esperaba a Xur, ahora solo lo esperas por las 3 monedas, o para comprarle algun engrama tradicional si te falta algo de año 1
    Yo me quedo con Destiny como esta ahora, solo espero que lo mejoren, y que recojan cosas de año 1 que eran buenas y funcionaban y las adapten a año 2, para mi en general no hay que ser tan derrotista, Destiny a mejorado mucho, solo espero que siga mejorando, puliendo fallos y añadiendo mas y mejor contenido, habra que esperar, esperemos que no mucho dado que ya hay rumores de que se acerca algo a finales de mes, habra que ver xD
     
  19. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Estoy de acuerdo con todos los que escriben aquí. Tenemos un clan de unas 50 personas activas, y se nota el cansancio, el bajon de participación en las Raids y la desgana con la que se coje el juego. En mi caso considero que el contenido ha sido expandido, las aventuras alargan el juego, el loteo de la Raid ha sido mejorado en cantdiad, pero por desgracia no en calidad, por lo que cuando toca algo es para romperlo, y la posibilidad de conseguir armas jugando y no mediante la suerte me parece acertada. Por otro lado es un fallo estrepitoso que casi no haya armas o armaduras excepcionales nuevas, que no sean tan poderosas como debieran ser o fueron en el ano 1 (Rompehielos, Gjallarhorn etc...) y volvemos al mismo problema de que solo hay una Raid para repetir y repetir y te dé cosas que no necesitas, las luces etéreas fueron una medida en mi opinion acertada y que popr desgracia desapareció con la expansión. El no actualizar las Raids del ano 1 es de locos, y los continuos cambios en el crisol desaniman hasta a los más fans (entre los que me incluía) porque no quieren estar cambiando la manera de jugar cada 3 meses y buscando la nuevo arma que funcione(es una forma burda y fea de intentar prolongar la vida del juego).
    Por mi parte considero que si no sacan pronto una dlc a la antigua usanza, destiny quedará herido de muerte.
     
  20. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Buen tema me quito el sobrero estoy totalmente de acuerdo pero el problema es de bungie que al meter micro pagos no mete dlcs porque tendrian que ser gratuitos como ellos dijeron que serian gratuitos yo creo que han echo mal porque hasta septiembre que salga destiny 2 mucha gente dejara de jugar y se quemara mucho mas que con la casa de los lobos. Aunque metan las carreras de colibris y demas yo creo que la gente acabara abandonando las raids los ocasos y todo. Yo deje de hacer ocasos no merecen la pena como bien has dicho solo dan carcasas de espectro a menos de 310 que no me sirven para nada y a veces algun kit de claxon que para que quieres eso? Eso es estetica no vale para nada mas y sin evento de srl menos aun en fin. Luego el loteo nos referiamos al loteo de las raid como esta pasando en esta raid que lo que yo no veo normal es que llegue el martes mates al golgoroth o al sacerdote de guerra y solo te lleves 2 fragmentos putrefactos bueno o en cualquier jefe incluso en el mismisimo oryx en DIFICIL le mates y te de 2 fragmentos y 6 esporas de gusano y encima te quite los 20 fragmentos que llevas para mas loteo la cara que se me quedo a mi cuando me ocurrio fue epica y la verdad que los desafios estan bien pero sinceramente deberian poner los 3 a la vez al menos 1 vez al mes. Tambien los espectros a 320 escasean solo se consiguen en los totems o en oryx y con mucha suerte y yo por ejemplo que llevo matando a oryx desde el dia que salio la raid nunca me ha soltado nonguno a 320 lo maximo a 319. Y asi tela pero bueno no m importa lo que si realmente me importa lo de que te den solo 2 fragmentos y esporas un jefe el dia del reinicio semanal o armaduras blancas en dificil cuando dijeron que en dificil solo daban cosas gradadas mentira te puedes llevar un pecho blanco a 300 tranquklamente en dificil . Para que hacerlo en dificil si en facil te pueee caer igual. En fin sinceramente veo que bungie se rie de nosotros la expansion costo un dineral 40€ mas los eventos de micropagos en fin por 30 euros lo veria mas justo para un DLC que no da mucho de si y con recompensas tan penosas. Luego tambien decian que a mayor nivel mejores recompensas otra gran mentira voy con los 3 personajes a 319 y con los 3 estoy a 1 punto del 320 que es el espectro y lo de mejores recompensas creo que se llevan mas los de menos nivel o los que mas manquean que yo y luego tambien lo de no te tocaran cosas repetidas otra mentira estoy harto de que me den solo el lanzacohetes y la ligera de la raid todavia no he podido catar la resistencia de yasmin gradada o la normal jamas me la ha loteado jamas ni en los desafios en fin bungie nos toma el pelo yo ya solo entro los martes hago las 3 raid y pista paso de hacer asaltos antes te daban mas cosas ahora solo 2 engramas azules y alguno morado y si puedes farmear exoticos pero esque tengo todos ya y una vez que tienes todos a 310 y tienes las 3 raid hechas uno se pregunta que como sube las capas que tenga de coleccion o los exoticos si solo se pueden subir con cosas de la raid y eso si loteas bien que sino tampoco y llegando al faro y eso si quieres subir principales y solo te dan 1 arma por personaje asique ya me direis que hacemos cuando acabamos las 3 raid de la semana sino podemos mejorar nuestra equipacion bungie deberia poner ya cosas a 320 en engramas tanto exoticos comode leyenda y xur deberia traer cosas a 320 o 310 minimo y cumplir con lo de a mayor nivel mayor recompensa y que en los asaltoa caigan cosas a 320 maximo para poder asi tener un quehacer y subir nuestra coleccion de arma y armaduras porque ya el juego esta acabado en verdad y si encima hay que esperar a destiny 2? Hasta septiembre no hay destiny 2 asique adios bungie vas a tener perdidas y por cierto el emblema muy bonito pero que ratas son que no le ponen de leyenda ni exotico en osiris igual emblemas morados para mi el mejor sera el ojo de osiris que es EXOTICO y eso destaca no un escarabajo de leyenda lo que destaca es el exotico del emblema ahi si es una recompensa acorde con el faro en fin buen tema y de verdad a ver si bungie se da cuenta de que la esta cagando y meten el rompehielos de año 2 que era mi arma favorita solo por su sonido que me enamoraba.
     

Compartir esta página