1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny ps3 que hacemos ahora? apartados como basura!!

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por ElSrFlecha, 19 Nov 2016.

tienes Dinero para cambiar de consola

  1. no

  2. si

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    los creadores de destiny deben mostrar un poco mas de agradecimientos a la consola y los usuarios que los catapultuto a tener la fama y el exito que tienen hoy en dia
     
    • Like Like x 1
  2. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Como quieres que demuestren ese agradecimiento? Tengo curiosidad
     
    • Like Like x 2
  3. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    QUE NOS DEJEN LLEGAR AL FINAL DE DESTINY CON LA ULTIMA EXPANCION DE LOS SEÑORES DE HIERRO Y DEJEN LOS CONTRATOS DE OSIRIS, CROTA EN FIN TODO COMO ESTABA, XUR ETC ETC.. o sera que se quedaron cortos y no saben que inventar para lanzar destiny 2 ENTONSES DEJARON PS4 CONTINUAR CON MAS DE LO MISMO!!! LA MISMA LOCA PERO PEINADA!!!
     
  4. Waterflame

    Waterflame Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Yo me pase a ps4 y a veces voy a casa de amigos a jugar destiny en ps3 y veo q os tienen muy mal
     
    • Like Like x 1
  5. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    creo ya de ninguna manera salen engramas execionales mas bien salen engramas desepcionantes
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Voy a dar mi punto de vista:
    Creo que los creadores de Destiny (Bungie Studios) no le deben nada a la la plataforma de Playstation (a ninguna generacion). Si le deben algo a alguien, en todo caso es a los usuarios de xBox con su "franquicia" Halo. Eso a lo que "deuda" se refiere.

    Quitando ese aspecto de por medio, hemos de abrir la mente y no cerrarnos. Los videojuegos evolucionan, y con su evolución aumentan los requisitos de sistemas y también aumenta la inversión que hay que realizar. Si tomamos como ejemplo el Warcraft, lleva 12 años ahí en la misma plataforma. El juego salio en el 2004, te puedo garantizar que todos aquellos que empezamos a jugarlo en ese año hemos tenido que renovar el equipo.

    No deberías de quemarte por ello, disfruta del juego dentro de tu sistema.
     
    • Dislike Dislike x 1
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Si,pero es muy injusto y frustante,los usuarios de newgen (Xbox one y PS4) pueden disfrutar de la nueva expansión,eso y que dentro de nada estaran disfrutando Destiny 2 y los usuarios de PS3 ni siquiera podremos disfrutar de los eventos especiales :/
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Entiendo la frustración, pero es algo que va a pasar siempre. Las compañías solo invierten en consolas de ultima generación..
     
  9. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Algo que me parece injusto,ya ni mi clan juega por culpa de esta acción y en verdad sienta mal,añadiendo de que en mi clan,una parte somos de Venezuela....No te digo nada y te lo digo todo
     
    • Like Like x 1
  10. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Pues solo nos queda ir al pozo del cura ;)

    Tema ps3, realmente dudo que sigan invirtiendo. Pero para el Destiny 2 quizás podáis tirar de pc!
    (Supongo que Bungie. Ha hecho números, y ha visto que no le es rentable invertir en ps3. También puede ser que nos de una sorpresa...)
     
  11. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    toma como ejemplo la saga del Dios de la guerra cuando lanzaron la 3 parte solo para ps3 era por que la ps2 no contaba con los recursos suficientes que exigia este fabuloso juego fue un cambio muy drastico en las consalas algo muy favorable para los jugadores en ese entonses no era tan costosa la ps3 y te dejaron terminar la historia no te quitaron nada, cosa que nonsucede en esta ocacion ya que la ps3 tiene un nivel de recursos suficientes para jugar y ver que te estan desabilitando y prohibiendo el uso de cosas por que las que tu pagaste al comprar el juego y las expanciones por que en el uviverso Destiny nada es gratis todo cuesta Dinero, esfuerzo y tiempo que gastas equipando tu guardian llenando las arcas de bungie no me opongo za que terminen la saga en otra consola mi molestia y frustracion es que no podamos seguir usando los beneficios que antes teniamos y que nos hagan sentir de una clase apartada, se que esto traera repercuciones y la nex gen no se va a enamorar tanto de este juego con el trato de desecho que le dan a losusuarios... Unamos fuerzas guardianes esto tiene que mejorar nos lo deben!..
     
  12. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    [QPues deberian pensar bien las cosas por que son mas 5000 los afUOTE="Drakkar, post: 14261, member: 5660"]Pues solo nos queda ir al pozo del cura ;)

    Tema ps3, realmente dudo que sigan invirtiendo. Pero para el Destiny 2 quizás podáis tirar de pc!
    (Supongo que Bungie. Ha hecho números, y ha visto que no le es rentable invertir en ps3. También puede ser que nos de una sorpresa...)[/QUOTE]
    pues deberian por que sonmos mas de 5000 los usuarios de Destiny en ps3 y los de ka next gen les van a cobrar caro el atropello que estan cometiendo con los usuarios de ps3
     
  13. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    pues deberian por que sonmos mas de 5000 los usuarios de Destiny en ps3 y los de ka next gen les van a cobrar caro el atropello que estan cometiendo con los usuarios de ps3[/QUOTE]
    Yo ne cambiaria a PS4 pero como esta mi país Venezuela, no se puede.Y es injusto que a los old gen nos aparten asi,queriamos saber la historia de este DLC,que por cierto,tambien es injusto,porque para el año que viene los new gen tendran Destiny 2 el año que viene (según dicen)
     
  14. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Creo que pides demasiado, vale que es una injusticia que no puedas acabar el primer destiny en condiciones pero dentro de lo cabe eso lo sabíamos muchos que en un par de años saldría el 2 y no seria para las old gen.
    Debes aceptar que las cosas son como son y por mucho que te quejes no cambiara nada.
     
  15. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    El 2 de
    Pff que esperas? Dentro de nada sera el 2 para la newgen,los olds no nos regalan nada,ni siquiera una gran actualizacion o algo
     
  16. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Eso es lo que digo, la gente que en su dia se compro el 1 ya debía saber que el 2 ya seria para las actuales y las old se quedarían atrás.
    Te explico mi caso. yo compre destiny el dia 1 para la 360 con sus dlc sabiendo que en un par de años saldría el 2 para las new y para esa época tener ya la one, no salio el 2 pero en definitiva dejaron las old atrás.
    Puede haber motivos por lo que no puedas obtener una consola nueva pero que no es justo echarle toda la culpa a bungie, si el juego en old gen estaba exprimiendo lo máximo de esas consolas, como no se de desatollo de videojuegos, no se si todos los efectos y armamentos de ROI no eran posibles en las old, que también puedes pensar que todo ese dinero invertido en optimizar para las old no les salia a cuenta. Es injusto para unos y justo para otros pero ya esta hecho y no va a haber nada mas en old gen.
     
  17. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Es culpa de Bungie,eso lo sabemos todos ¿Y como que efectos que no puedan soportar la old? Hay muchos juegos con mas detalles y efectos que Destiny y estas lo corren muy bien. Ademas,es su culpa tambien por sacar un juego tan bueno incompleto
     
  18. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    es injusto por queno tiene sengtido dejar jna historia incmpleta para continuar con mas de lo mismo en una nueva generacion de consolas lo que debian hacer era finalizar la historia de destiny 1 en ps3 y comenzar una nueva etapa en ps4 pero es ridiculo trasladar mas de lo mismo y como van a enamorar al publico con lo mismo no me parece que vale la pena pagar mas para hacer lo mismo en una nueva consola por favor la compro y espero 2años mas aver que nuevo invento me va a sorprender eso da es risa
     
  19. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Yo solo juego pvp, es lo unico que mantiene con vida al juego en ps3. Mis amigos ya no juegan Destiny porque eran algo malos con el crisol y no nos gustaba hacer la raid ya.
     
  20. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Entre los mios,ya casi ni juegan solo una que otra vez
     

Compartir esta página