1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny, un puzle al que faltan piezas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 25 Feb 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Muy bien visto todas las cosas que dijistes y , sinceramente, te apoyo
     
  3. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Bueno amigo en gran parte estoy de acuerdo contigo, en lo que difiero es en que no es un MMORPG es un shooter MMO, con una historia larga es como colocar los battlefield 2 y 3 y colocarlos en un solo juego ya que al igual que destiny son lineales y aunque tenga varios jugadores a tu alrededor si no estan en tu escuadra no alteran de ninguna manera tu desarrollo de tu juego, las recompensas no se acerca pero ni un poco a los MMORPG pero en nada destiny te recompensa con basura la mayoría de las veces incluso despues de estar 3 horas acabando con atheon en la primer año algunos salían con las tablas en la cabeza
    ( Sin Recompensas )
    aqui te mando las caracteristicas basicas de un MMORPG y medita tu cuales carece destiny.

    Un estilo de juego típico de los juegos de rol tradicionales, que incluye misiones y sistema de recompensa basado en la recogida de tesoros.
    Un sistema de desarrollo de estadísticas, normalmente relacionado con niveles y puntos de experiencia constante.
    Una economía basada en el trueque y una unidad monetaria o más de una cada ves con mas nivel.
    Organización de los jugadores en clanes, estén o no soportados directamente por el juego.
    Moderadores del juego y, en algunas ocasiones, personas retribuidas por vigilar el mundo.
    Mundos abiertos en los cuales tus rivales o compañeros afectan tu recompensa o desarrollo de la historia.
     
  4. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Muy buena puntualización y sí, es una buena lista de cosas que le faltan a Destiny y que se dan por sentadas en un juego de rol.
    Como decía al principio a Destiny se le considera una mezcla de juego de disparos y mmo y puntualizaba que esas siglas venían a su vez de mmorpg y por eso analizar lo que se supone que es un juego de este género para ver si destiny cumple o no con esas características.
     
  5. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Para los que se quejan de las recompensas...

    Imagina que atheon siempre te soltara la mitoclasta, Alak-Hul siempre soltara el casco, que en el crisol siempre te den Eyasluna o que en el presidio siempre te den un excepcional. Ya saben que la mitoclasta es bien chula, el yelmo del sable oscuro esta de p*ta madre, Eyasluna con buenos perks puede ser un arma increíblemente buena, y por un momento piensa que te dan Jgllarhorn con solo hacer unas 3 partidas de presidio.

    Todo este equipamiento es Raro que te salga, pero eso lo hace especial, es como si te dieran el arma excepcional que mas querías (Pero como siempre no sale lo que quieres) y xur lo trajera al otro día...como te sentirías al ver que esa arma que tanto te gusta y anhelaste por tanto tiempo la tienen todos los jugadores?

    Hoy me saque Muerte Roja (Es mejor de lo que esperaba para PVP :D) , Espero que no la traiga mañana jajaja

    Esperare unos días para ver cuantos están en desacuerdo conmigo xD
     
  6. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Te entiendo
     
  7. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%

    es cierto lo que comentas pero imaginate que el serrucho que lo vende el armero del crisol es mas usada que muerte roja. o la multi-herramienta, incluso la mirada kilométrica rifle de franco es mas usado que muchos de estos exoticos , demas te recuerdo que las armas por mas que quieras han sido muy dañadas a conveniencia de algunos y si me parece bien que la gente le salga todas las recompensas buenas. no soy egoista, recuerda que para esto funciona un sistema de nivel de luz.
     
  8. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Este juego lo desarrolla Blizzar y estariamos hablando del mejor juego de la historia. Aquí lo unico que diferencia el personaje que lleves son los saltos y la super, porque la raza da igual si eres Humano o Exo aguantas los impactos de la misma forma, etc.
     
  9. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Buenas, como apunte, voy a matizar los puntos que has comentado con unos simples comentario, desde mi punto de vista. En verde lo que se cumple, naranja lo que se cumple parcialmente y rojo lo que no se cumple.

    - Un estilo de juego típico de los juegos de rol tradicionales, que incluye misiones y sistema de recompensa basado en la recogida de tesoros. -> Se basa en tesoros pero de forma aleatoria.
    - Un sistema de desarrollo de estadísticas, normalmente relacionado con niveles y puntos de experiencia constante.
    - Una economía basada en el trueque y una unidad monetaria o más de una cada vez con más nivel.
    - Organización de los jugadores en clanes, estén o no soportados directamente por el juego.
    - Moderadores del juego y, en algunas ocasiones, personas retribuidas por vigilar el mundo. -> Necesario en el crisol.
    - Mundos abiertos en los cuales tus rivales o compañeros afectan tu recompensa o desarrollo de la historia. -> Abierto pero pequeño, limitado además a planetas. Salvo las raids en la que cada uno suele tener un papel, el resto vas en solitario.

    Recalco que es mi punto de vista, espero que nadie se me tire al cuello y que si aporte algún apunte sobre lo que he comentado.
     
  10. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Disculpa amigo pero estas equivocado el tema habla sobre MMORPG Y Shooter MMO tu primer punto es basico incluye misiones pero no como un RPG sino como un shooter clasico misiones lineales como battlefield, dead space, quake, doom, halo,entre otros se explica al principio, no existe en trueque solo la compra de un material el cual no puedes mejorar solo subir de nivel o de luz, los puntos no son constantes dependes de un sistema de luz para llegar a un nivel mas alto no por merito o por jugar solo por suerte, no existen clanes dentro del juego me explico antes de que griten los clanes no se pueden reunir o realizar misiones en grandes grupos solo 6 o 3 personas como es esto, no se puede decir que el clan XX y el clan YY de 6 personas cada uno conquistaron el preciodio solo grupos de 3 o 6 como explique, todos los shooter clasico MMO cumplen esta condicion incluso se pueden reunir en grandes conversaciones para planear sus estrategias, con destiny dependemos de medios alterno para organizar y conversar WS, Skype entreo otros. por esta razon es un gran Shoeter MMO sin duda creo que uno de los mejores yo tengo mas de 2000 horas de juego y me encanta pero nunca sera un MMORPG si continuan con las politicas actuales yo espero que algundia lo pueda ser
     
  11. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    lo de las recompensas no te lo discuto ya que han mejorado con el 3 coin de verdad que fue un exelente punto el que incluyeron
     
  12. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    jajajajajajajajajajaja apoyo el comentario
     
  13. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página