1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny y Destiny 2 podrían estrenarse en Nintendo NX

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 4 Mar 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hombre personalmente me gustaría mucho la competencia de una maquina nintendo pero teniendo en cuenta que sony tiene a activision en el bolsillo o al revés... tendríais un destiny 2 en NX igual de injustamente "capado" que en One lo cual no creo que sea para celebrarlo
     
  3. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    De todos modos aunque lo tengan capado un año --si es que la exclusividad de Sony se mantiene por los tiempos de los tiempos, mira dónde está la de Call of Duty después de tantos años con Xbox-- lo que me emociona es jugar en una plataforma de Nintendo a la altura de la competencia, aumentar la comunidad y ver nuevas posibilidades como el cooperativo local u online en NX. Me suena muy bien.
     
    • Like Like x 1
  4. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Exacto, los que estamos con sony estamos sin quejas... pero los de One se cagan en todo lo cagable al perder muchos contenidos por tener Sony privilegios a base de soltar fajos de billetes. Muchas armas o armaduras muy queridas, en One no están, o también algunas misiones y Asaltos. Si pasa lo mismo ahora, pero siendo NX la que pone la pasta para ser ellos los beneficiados o los privilegiados en este juego... creo que sera otro paso atrás para mi, para no comprarlo. Por lo menos de salida.

    Porque evidentemente la NX aun no se si la comprare, y menos de salida.
     
  5. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Lo que me alegra es que Nintendo no quedara excluido de una saga de videojuegos
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    me parece bien que expandan destiny para que quede al alcance de mas personas
     

Compartir esta página