1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny ¿ya no mereces la pena?

Tema en 'Destiny' iniciado por Jose Carlos, 22 Ene 2016.

  1. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Hola Guardianes, yo era un jugador fiel del destiny pero ya no hay nada interesante que hacer, ¿vosostros que opinais?
     
  2. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Ya no hay nada interesante, pero de que hay que hacer... hay que hacer, igual y la compáñia hace la diferencia, Destiny se volvio el punto de reunion con mis amigos y si no podemos vernos fisicamente...siempre tendremos algun asalto, partida de crisol, etc etc...asi que minimo es un buen lavadero para compartir chisme pro el momento
     
  3. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Con todo lo que nos ha dado..al menos a mi, creo que hay que seguir apoyandolo ya que seguro que en un futuro nos aportara muchas mas horas y momentos de diversión.
     
    • Dislike Dislike x 1
  4. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    He empezado a jugar a Destiny hace 2 meses, no había jugado a la play station desde hace 15 años, le compre el juego a mi hijo y tengo una viciada de tres pares de narices, el Destiny para mi es el mejor juego que he visto y que veré jamás, desde mi punto de vista lo mejor del juego y que lo diferencia de todos los demás es el propio diseño de Destiny, sus armas, sus armaduras, su entorno...todo ello te mete en un mundo fantástico donde no sólo impera el superar los retos que el juego propone si no que la estética del mismo te atrapa y quieres seguir desarrollando tus guardianes para que cada vez sean más poderosos, bellos y únicos, quiero poder hacer más cosas dentro de destiny, tener más libertad, más sorpresas, un mundo más extenso, una realidad virtual dentro del bello universo Destiny.
     
  5. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Aun queda mucho camino por andar, muchos balazos que recibir y grandes ideas que implementar, por supuesto que merece la pena.
     
  6. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    La RAE define:

    Secretismo

    1. m. Modo de actuar en secreto con respecto a asuntos que debieran manifestarse.


    Desde hace tiempo la sensación que tenemos todos es que Bungie nos tiene olvidados, que actúan con dejadez ante la insistente demanda de todos los jugadores de Destiny.

    La principal desazón de la comunidad es el extremo secretismo del que hacen gala respecto al futuro de la saga. Estoy convencido, que todos nosotros seriamos menos críticos con Bungie, si se dignaran a mantenernos informados de cuál es el futuro cercano de éste nuestro juego. Si van a sacar más asaltos, aventuras, raids o eventos, entiendo que no es necesaria dar una fecha exacta, sino que simplemente nos tengan informados.

    Siempre hemos estado pendientes de los rumores, de si van a actualizar esté o aquel fallo, esperando cada martes al reinicio, cada viernes a las pruebas, cada mes a estandarte. Somos una comunidad que está esperando… y que el universo de Destiny progrese y nuestros personajes con él.

    Todos los días cuando hablo con mis conocidos, muchos gracias a este juego, llegamos a la misma conclusión, la incertidumbre… yo como otros, cada día juego menos horas, ya no tengo esa sensación de que me falta algo cuando no hago un ocaso o una raid. No hace mucho que esperaba ansioso al martes para hacer la Cámara, luego Crota y después los ocasos.

    Algo que Bungie ha hecho muy bien, son las aventuras, algo en lo que centrarse y en lo que poder desarrollar tu personaje, ves el avance que llevas y esperas al siguiente paso. Estoy convencido que sería una de las mejores maneras de poder ampliar las expectativas del juego. Por qué no crear una aventura en la que puedas derrotar Atheon, después a Crota y finalmente a Orix en la misma semana… naturalmente para aquellos que lo hagan, la recompensa tendría que ser acorde al tiempo invertido. ¿Por qué hacer algo, cuando la recompensa no merece la pena?

    Los secretos envenenan el alma y Destiny está adolecido por ese veneno... la incertidumbre, la desazón y la desilusión son sentimientos que muchos sentimos cuando hablamos de Destiny.

    No quiero que penséis que esto es una crítica, sino una llamada de socorro para que Bungie se dé cuenta de que con más información y un sistema de recompensas más justo, toda la comunidad estaría más contenta.
     
    Última edición: 11 Feb 2016
  7. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Muy buen aporte! estoy de acuerdo con tu opinión, pero en los tiempos que corren, los rumores son una fuente inagotable de publicidad. Como se suele decir "que hablen de mi aunque sea mal" La mala publicidad, al fin y al cabo, es publicidad.

    En cuanto a merecer la pena, bueno, para un nuevo jugador merece la pena y lo recomiendo, si ya lleváis un año, os quedarán poquitas cosas que hacer, pero, que juego os ha durado un año?

    El Batman, que es un juegazo, me duró un mes, y los DLC (que no compré) te duran una tarde. Quizás es muy pretencioso por parte de activision decir que iba a durar 10 años, pero por las horas que te da, vale la pena.
     
  8. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    La cuestión de Destiny es que te gusta o no te gusta, no existen medias tintas. A los usuarios de cod los veo jugar 1 año completo a 8 mapas y nunca los escuchas criticar el juego, sale un dlc con 4 mapas más y lo pagan tan tranquilos esperando su nuevo cod de cada año.
    Destiny que también tiene pvp es más criticado porque a nosotros nos han cobrado 40 euros por otro dlc en el que crearon otra raid y eventos gratuitos.... seamos conscientes de que Destiny no dura toda la vida, pero por lo menos nos sigue dando un crisol con diferentes modos de juego.
    Y tengo muchas horas acumuladas en Destiny, más de 1500 lo aseguro y cada día entro a mi partida de crisol u Osiris, y eso que soy un tío que no tiene clan.
    Conclusión, destiny si vale la pena
     
  9. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    No toda la vida, pero si que vendían tendría una década de ¨vida.
    Claro que destiny vale la pena, pero que no nos tomen el pelo sacando bailes estupidos y chorradas como este ultimo evento. Que actualicen las raids antiguas y abran las nuevas que están en el juego.
    Siempre lo digo, destiny tiene un potencial ENORME y los de activision están haciendo que la gente pierda la ilusión por este juego.
     

Compartir esta página