1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Disponible el desafío de Golgoroth

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 8 Dic 2015.

  1. Phoenix-rojo

    Phoenix-rojo Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Por lo menos la dificultad comparado con el desafío del sacerdote se ha aumentado, esperemos que el desafío de Oryx sea un verdadero desafío.
     
  2. hadeo

    hadeo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    pues a mi este desafio me ha resultado mas facil que el del sacerdote... tal vez sea xq lo hice con gente diferente
     
  3. hadeo

    hadeo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    pero me sigue quedando una duda, nosotros lo hicimos con un solo orbe, cogiamos la mirada todos y cuando la pillaba el sexto y ultimo tirabamos el orbe y bajabamos los 5 primeros. la duda que tengo es que por ejemplo si alguien muere despues de una ronda bien hecha, por ejemplo al subirse...o limpiando, los 5 restantes no pueden seguir el reto, cogiendo la mirada los 5, o 4 que queden?
     
  4. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    A ver quién me une, que llevo mendigando un sitio en un clan un tiempo y no hay manera :_(
     
  5. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  6. Nachiles

    Nachiles Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    necesito de ayu, no pude completar el final de crota, ni la camara de cristal, ni el rey de los poseidos y quiero poder completar la fuira de las maquinas
    soy de ecuador y mi gamertag es Nachiles
     

Compartir esta página