1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Duda beta destiny 2

Tema en 'Destiny' iniciado por Kardnay, 13 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Kardnay

    Kardnay Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas a todos primero!
    Hace unos días reserve por PS Store Destiny 2 Deluxe Edition. Como en todos lados pone que dan beta keys al reservar, pensé que llegaría un e-mail con mi beta key para canjearla, pero tras varios días aún sigo sin recibir nada. ¿Sabéis si las betas sólo son por reservar en físico o Bungie enviará las betas keys más tarde? Gracias de antemano compañeros guardianes.
     
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    [​IMG]
    no te preocupes, no creo que sea algo inmediato. ademas, al estar registrada la transaccion por ps store, lo tienes mas facil para reclamar que con un juego fisico
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 13 Jun 2017
  3. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Cuando este disponible el acceso anticipado a la beta te saldrá directamente para descargar
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 13 Jun 2017
  4. Kardnay

    Kardnay Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Ah vale muchísimas gracias por las respuestas!Ya me quedo más tranquilo a la espera :p
     
  5. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    IMG_8466.PNG Que pena que la primera beta caiga en martes
     
  6. t3h_pupp3t

    t3h_pupp3t Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Yo hago lo mismo con las reservas online en amazon y similares para coger las beta keys, y esta vez van a esperar a poco de celebrarse el evento para mandarlas, para evitar en la medida de lo posible las reservas solo por las claves de la beta.
     
  7. justerini55

    justerini55 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Como ya te ha dicho axel al comprarla en la Store no te mandarán código,la tendrás disponible del tirón para descargar en la fecha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Informativo Informativo x 1

Compartir esta página