1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Duda de novato sobre el chat de voz

Tema en 'Destiny' iniciado por seRRaloR, 29 May 2017.

  1. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buenas,

    Todavía no he jugado en una escuadra formada 'a propósito' (no sé si se llama escuadra cuando se unen jugadores a través del matchmaking), así que no sé cómo se suele hacer lo del chat de voz: se utilizan los grupos de PS4 o el chat de voz del propio Destiny?

    Gracias de antemano,
    Saludos
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @seRRaloR

    Lo mejor es crear un grupo de PS4 ya que siempre podréis hablar aunque uno esté en la Luna y el otro en Venus.

    Saludos :cool:
     
  3. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Ok, gracias.

    Pero entonces, no sé si al crear escuadra se crea un chat por defecto, pero si es así, me imagino que habrá que desactivar el chat (de Destiny), no (para que no se solapen ambos chats)?

    Saludos.
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Cuando creas una escuadra puedes hablar por el chat de Destiny. Si creas un grupo de PS4, se desactiva automáticamente el chat de Destiny y pasarás a hablar por el grupo de PS4. De todos modos, en los grupos de PS4 tienes la opción de darle prioridad al juego (hablaréis a través del chat del juego) o bien darle prioridad al grupo (hablaréis por el grupo de vos).

    Yo recomiendo grupo de PS4.

    Saludos :cool:
     
  5. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Ah, ok, justo lo que quería saber.

    Muchas gracias,
    Saludos
     

Compartir esta página