1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Duda para iniciar Destiny 2

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por john lopez, 24 Jun 2017.

  1. john lopez

    john lopez Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Una pregunta si borro mis tres personajes, entes de empezar destiny 2 pierdo todo lo que hice en destiny 1? ya que quiero renovar el aspecto de mis guardianes..perderia mis emblemas? espero me ayudes, saludos
     
  2. alF666

    alF666 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Vamos por partes, no puedes borrar los tres personajes a la vez. Puedes borrar dos, crear otro a tu gusto y borrar el tercero, siempre tienes que tener un personaje.
    Los emblemas que han anunciado para Destiny 2 hasta el momento estan asociados a haber comprado juego o expansiones y completado momentos de triunfo o grimorio todas estas cosas son por cuenta, no por personaje por lo que, en principio, no deberias tener problemas con los emblemas. Digo en principio porque al principio de los Señores de Hierro los personajes tenian distinto grimorio y Bungie informo de que si se borraban personajes se podia perder grimorio, lo que fuese que sucediese parece que lo resolvieron pero nunca dijeron que no se perderia grimorio ni logros por borrar personajes.
    Yo por mi parte lo que pienso hacer es esperar al Destiny 2, portar un personaje y el segundo crearlo de cero y si accede a los emblemas decidir lo que hacer porque espero que Destiny 2 tenga mas opciones de personalizacion y mejores
     

Compartir esta página