1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Duda saltos

Tema en 'Destiny' iniciado por seRRaloR, 17 Jul 2017.

  1. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buenas,

    De nuevo con otra de mis absurdas dudas.

    A ver, he visto horas y horas de streaming de Destiny y veo como muchos personajes, mientras saltan, dan como varios 'saltitos' (no sé muy bien como explicarlo). Es decir, mientras están en el aire, si la vista es en 1ª persona, se ve como si el arma se balancease, además de que se oye algo, como un 'impulso'. Si la vista es en 3ª persona, se ve como si se impulsasen en el aire. Todo esto más de una vez y como muy seguido, porque si no podría ser simplemente el doble salto.

    Por otro lado, con mi titán, y al menos con la subclase asaltante, mientras estoy en la fase ascendente del salto, he pulsado no sé si doble o triple X (en PS4), y creo que me ha hecho eso que explico.

    De qué se trata? No está explicado en el apartado 'controles' del menú, ni se trata de un perk o habilidad de clase ni de armadura. Se trata de 'algo' solo del titán asaltante o es algo común a todas las clases?

    Por más que he buscado por Internet no he encontrado nada (ni en inglés que arroja más resultados).

    Y por último, alguien podría poner un enlace a algún sitio donde lo expliquen en profundidad.

    Como siempre, gracias de antemano,
    Saludos.
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @seRRaloR

    Voy a hacer un apartado para tus dudas :p:D

    El único personaje que es capaz de hacer los saltos que comentas es el Cazador.

    Digamos que el Titan se eleva, el Hechicero planea y el Cazador salta.

    Lo mejor es que los pruebes por ti mismo.

    Saludos :cool:
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola de nuevo @seRRaloR

    Me ha comentado un compi que podría ser lo que llaman Titan Skating, te dejo vídeo para ver si es lo que comentas.



    Saludos :cool:
     
  4. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Sí, pues por ejemplo eso... no sé en este vídeo (que no he visto porque estoy en el curro), pero en otros tutoriales acerca del 'titan skating' se habla de doble y triple pulsación del botón de salto... y eso dónde está explicado?

    Gracias,
    Saludos.
     

Compartir esta página