1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Duda sobre zona acorazado

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Yomen92, 9 Oct 2015.

  1. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Porque hay cietas zonas en las cuales entro y me hago daño hasta morir?
     
  2. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Una puede ser la zona de evento donde pones las runas e invocas bosses para conseguir engramas y runas mejores y otra puse ser la cueva del cofre de aroma a gusano.
     
  3. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Me refiero a ambos casos, a que es devido?
     
  4. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Mi opinion es: que solo es para ponerle un poco mas de dificultad ya que en las 2 hay cofres que debes de abrir, ya que cada una tiene una mecanica distinta para poder hacerlo sin morir
     
  5. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Una es una zona donde introduciendo una runa se quita el daño en área y salen los bichos para pegarte con ellos, y la cueva simplemente el daño esta para que te cueste mucho abrir el cofre que allí hay, el cual se puede abrir con ciertas habilidades como escudos que te permitan permanecer mas tiempo con vida.
     
  6. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Una de las zonas como se indica es donde se invocan las runas y la otra que contiene el cofre se accede con un orbe o reliquia que aparece en la zona donde se invocan las runas. Una vez matas a los enemigos de la zona en ocasiones aparecen poseídos. Cuando acabas con ellos aparece el orbe que al cogerlo empieza una cuenta atrás de un poco mas de un minuto. Antes de que se acabe el tiempo debes acceder a esa sala que portando el orbe no te hará daño y podrás coger el cofre con tranquilidad.

    Esa es la forma correcta aunque con radiancia o compañeros se puede coger también.
     
  7. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Todo forma parte de las mecanicas que ha ido introduciendo bungie para acceder a cofres y contenidos.

    Es curioso que cada vez que aparece una mecanica nueva, al poco tiempo aparece algun tipo de truco para evitarla. Luego llegan las raid y la gente que obviamente se salta todas las mecanicas "porque asi es mas facil" se hace kakota en los pantalones porque tiene que saltar a unas plataformas para coger una reliquia.

    En fin, perdon por el offtopic pero no me he podido contener
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página