1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Dudas Aventura Secta Guerra Futura

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por WhisperEH, 30 Sep 2016.

  1. WhisperEH

    WhisperEH Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenas Guardianes
    Soy jugador habitual de Destiny desde año 1, pero por una mala gestion de facciones no habia llegado a este punto hasta ahora; lvl25 en Secta Guerra Futura, donde me han dado la aventura.
    El caso es que me pongo shader, emblema y distintivo (armadura de clase del titan) de la FWC mientras mantengo la fidelidad a la misma. Me pongo hacer crisoles y asaltos, y ninguno me suma, ha alguien le pasa lo mismo??
     
  2. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    En crisol, estás haciendo el modo que te indica la misión de facción?? Recuerdo que para Órbita Muerta me pedía un modo específico ( eliminación, etc)
     
  3. WhisperEH

    WhisperEH Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    eso pasaba en la mision de crisol de Facciones!! pero esta es la especifica de Guerra Futura para sacar el Distintivo amarillo!

    Hoy me han dado al subir la faccion otro distintivo diferente, y ahora si funciona! parece ke el nuevo distintivo ke venden los jefes de faccion no se puede utilizar!!

    Gracias por interesarte Volker, un saludo!!
     

Compartir esta página