1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El Abrazo del Miedo

Tema en 'Destiny' iniciado por Adry48, 22 Oct 2015.

  1. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Hola a todos
    En Guerra de los poseídos: Marte, me he encontrado el paso 5 la aventura EL ABRAZO DEL MIEDO. Alguien la ha hecho? Yo lo he intentado ayer y no soy capaz, me dan por todos los lados. Sí, por todos: el fuego del techo, el veneno del suelo, los tiros de los poseídos...Alguien me echaría una mano en Xbox 360? Suelo estar todas las tardes sobre las 20 horas, hora de España. Gracias.
    Saludos
     
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @Adry48 para esa m ision si o si has de ir en escuadr y cuanta mas luz tengais mejor que mejor
     
    • Like Like x 1
  3. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    @juanra86 la escuadra de tres máximo supongo. Voy a tener que conseguir al menos alguien bueno, bueno, que yo soy un poco manco...jejejeje. Muchas gracias!
     
  4. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    ¿En qué consiste? Por curiosidad más que todo.
     
  5. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Hay que ir a Phobos (miedo en griego), luna de Marte, una vez ahí matar a todo bicho ¿viviente? El problema viene al final cuando te enfrentas al Eco de Orix. Pero se puede pasar, mejor en escuadra que si no se sufre mucho.
     
  6. EvangelicFir047

    EvangelicFir047 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    @Adry48, si aun necesitas ayuda con la mision, yo te puedo colaborar con gusto, ya me dirás :p
     
    • Like Like x 1
  7. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Gracias, creo que te he añadido como amigo, nos vemos en la torre.
     

Compartir esta página