1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El Día de las Armas (06/04/2016) - Guía y Recomendaciones

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 6 Abr 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Saludos y felicidades x tener el mejor portal acerca del universo destiny, muy bueno el video de recomendaciones del armero, actualmente estoy haciendo la aventura para conseguir la ultima maldicion, pero quisiera saber si después del nivel 5 hay algun otro nivel q te de otra aventura para otra arma excepcional ahi mismo con el armero, dicen y cuenta la leyenda q en nivel 10 del armero te da otra aventura, que saben de eso ?
     
  3. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    El arma Häkke Prueba-A es un fusil automatico que hay que usar contra caidos.

    Un saludo.
     
  4. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    No, el último contrato que recibes es al nivel 5! De momento no hay más, esperemos que añadan alguno más! Saludos!
     
  5. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Ayer escuché que al nivel 12 hay un contrato para conseguir un fusil de francotirador parecido al Huso Negro.
    Hay que ver cuanto de verdad hay...
     
  6. Lean_01

    Lean_01 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
     
  7. Lean_01

    Lean_01 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Yo estoy en nivel 11 del armero y no me dio mas contratos, la primera maldicion tiene poca cadencia pero pega como una mula, cuando le doy a alguno salen corriendo , no saben que les pego jeje
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    El armero desactualizado.
     

Compartir esta página