1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El enemigo más temible de la Vanguardia

Tema en 'Noticias' iniciado por Jazzinplayer, 9 Ene 2017.

  1. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Muy buena explicación. Siguiendo el tema de compartir los recursos en el sistema "P2P": Si juegas con gente que tiene poca subida (que es lo que realmente afecta a la experiencia del juego), ¿tendrás más lag?

    Si es así, para asegurarse partidas con menor lag tendrías que juntar una escuadra que estuviera lo más próxima y con buenas conexiones, ¿no?

    Gracias por el artículo.
     
  3. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Muy interesante
     
  4. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Entiendo eso del lag y los dolores de cabeza, lo que no entiendo es por qué sigue habiendo tanto tramposo q usa eso del lag a su favor para volverse invencible con saltos cuánticos (en el cuerpo a cuerpo y combate a corta distancia) sin q sean castigados!!! Una cosa es un lag puntual q afecta a todos por igual y afecta la precisión y los saltos ocasionales y otro son los cheaters q con todo y lo cantoso q resultan sus jugarretas, sigan campando a sus anchas.
     
  5. felred

    felred Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Entiendo entonces que uno pago por un juego que tiene problemas de latencia y ping, y aun nadie ha hecho correctivos por esto. Ya se por que Destiny ha perdido tantos jugadores.
     
  6. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    @RaSSiel definitivamente sí. Podrás notar que si en tu escuadra hay una persona al menos con barra roja (o verde pero muy poca subida) el lag será un efecto en todos. Lo peor es que en muchas ocasiones ese efecto es benéfico para la persona que lo causa y maléfico para el resto.
    Juntar una escuadra con buena conexión y latencia (que vivan relativamente cerca y además todos tengan ping bajo con su proveedor de internet correspondiente) ayudará mucho, sin embargo también afecta la escuadra rival pues TODOS comparten recursos.
     
  7. Ernes

    Ernes Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Muy buen artículo, felicidades.
    Mi experiencia personal es 1 que netduma no es la solución definitiva ya que en osiris si permite bloquear emparejamientos fuera de tu zona pero solo por un tiempo, si no a encontrado en un tiempo el juego fuerza la conexión.
    2 yo tengo fibra óptica simétrica 300/300 y la conexión me iba mejor cuando tenía ADSL 20/1.
     
  8. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Que buen comentario @Ernes muy interesante lo de tu conexión... Definitivamente es un misterio
     

Compartir esta página