1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Empezando desde cero

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Angrado25, 16 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Angrado25

    Angrado25 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenos dias a todos:

    Soy nuevo en este juego. Siempre me habia llamado la atencion pero estaba mas enganchado a the division.

    Ahora con la oferta de verano, es la mejor manera de pasarme con casi todos los dlc, pero ando super perdido. Intentare mirad foros pero si alguien me recomienda alguno en concreto, vienbenido sea.

    Espero veros por el juego y poder aprender de vosotros. En el juego soy angrado25.

    Un saludete y graciaaas
     
  2. dragon611

    dragon611 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Bienvenido a este mundo (muy adictivo, jeje).

    Mi recomendación es que vayas paso a paso, ganando nivel a medida que puedas y sigas las misiones del juego, tratando de acabar una a una, así como los juegos de crisol, etc. Veras que lo pasaras muy bien.
    Hay muchísimos compañeros en Universo Destiny que te ayudaran en todo momento. Así como, si lo deseas, entrar en un "Clan" cuyos compañeros también te ayudaran a progresar y a completar las misiones. Te puedes apuntar a un Clan en la pagina de: https://www.bungie.net/es

    Si en algo te puedo ayudar, modestamente, no dudes en contar conmigo. Juego en Xbox one y mi Nick es "Dragon611".
    Bienvenido Guardián.
     
  3. Angrado25

    Angrado25 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias dragon611 por la respuesta. La verdad que estoy jugando en el modo historia y estoy casi ya al 38. Poco a poco me voy enterando de la dinamica y del tema de las misiones para las facciones y demas, aunque todavia me queda mucho por aprender. Me metere en la pagina que me comentas para buscar clanes ya que jugar con gente siempre es mas divertido jeje.

    Es una pena no poder agregarte ya que juego en ps4 pero muchas gracias por el ofrecimiento. A ver si encuentro gente de ps4...

    Muchas gracias de nuevo y un saludo
     

Compartir esta página