1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Empezando desde cero

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Angrado25, 16 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Angrado25

    Angrado25 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenos dias a todos:

    Soy nuevo en este juego. Siempre me habia llamado la atencion pero estaba mas enganchado a the division.

    Ahora con la oferta de verano, es la mejor manera de pasarme con casi todos los dlc, pero ando super perdido. Intentare mirad foros pero si alguien me recomienda alguno en concreto, vienbenido sea.

    Espero veros por el juego y poder aprender de vosotros. En el juego soy angrado25.

    Un saludete y graciaaas
     
  2. dragon611

    dragon611 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Bienvenido a este mundo (muy adictivo, jeje).

    Mi recomendación es que vayas paso a paso, ganando nivel a medida que puedas y sigas las misiones del juego, tratando de acabar una a una, así como los juegos de crisol, etc. Veras que lo pasaras muy bien.
    Hay muchísimos compañeros en Universo Destiny que te ayudaran en todo momento. Así como, si lo deseas, entrar en un "Clan" cuyos compañeros también te ayudaran a progresar y a completar las misiones. Te puedes apuntar a un Clan en la pagina de: https://www.bungie.net/es

    Si en algo te puedo ayudar, modestamente, no dudes en contar conmigo. Juego en Xbox one y mi Nick es "Dragon611".
    Bienvenido Guardián.