1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

En busca de la esencia de crota

Tema en 'Destiny' iniciado por PikaroLuiggi, 15 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Hola guardianes,
    Como algunos, tuve la mala suerte de no conseguir la esencia de crota antes del DLC de la casa de los lobos. Y ahora con los poseídos es menos probable ir a la raid de crota.

    Quisiera saber si realmente ahora cae de manera más frecuente y si alguien sabe más al respecto.

    Si hay guardianes como yo y que por simple cabezoneria quieren conseguirlo. Podríamos ir a crota y darle duro hasta que salga :)

    Por último, existe alguna manera de forzar que toque? Uno lee tantas teorías que ya no sabe si son ciertas jajajaja

    Saludos!
     
  2. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Depende de tu suerte. Por ejemplo en mi grupo, que jugamos desde el inicio de destiny, a uno no se la dieron, por otro lado teniamos la otra cara de la moneda pues a este le caian las esencias y las mitoclastas a pares.
    Ultimamente le suelo ayudar a un amigo que quiere la nave de crota en dificil, pues bien, lleva semanas tirandolo tres veces y nos la han dado a todos los que la teniamos menos a el.
    Lo dicho pura suerte.
    Un saludo guardian.
     
  3. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    No quiero asumir que es suerte pero realmente si lo es.....WTF
    Eso si, solo cae en CROTA HARD.

    Habrá que ir probando.
    Si alguien estuviese interesado, mi ID PS4 es: PikaroLuiggi

    Saludos Guardianes!
     

Compartir esta página