1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN [Encuesta] ¿En qué plataforma juegas, guardián?

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Virtualete, 12 Jun 2016.

¿Desde qué plataforma juegas a Destiny?

La encuesta se cerrará el 19 Jun 2016.
  1. PS4

    44 voto(s)
    25,9%
  2. XBOX ONE

    3 voto(s)
    1,8%
  3. PS3

    98 voto(s)
    57,6%
  4. XBOX 360

    25 voto(s)
    14,7%
  1. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Hola a todos,

    En breve se publicará un vídeo en el canal en el cual cuestiono la certeza de los cálculos según los cuales Bungie afirma que solo el 10% de los jugadores es de la old-gen. En dicho vídeo invito a los usuarios a participar en la encuesta.

    Gracias por vuestra participación,
    Un atento y discreto saludo.
     
  2. ManuTheViking

    ManuTheViking Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    Yo soy de old gen y me parece fatal lo que han hecho, no han dejado a la mitad de la historia, aparte me gustaria jugar the rise of iron porque parece que promete
     
    • Like Like x 1
  3. Enmanuel

    Enmanuel Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Entiendo tengo ps3 y ps4 y juego en ambas consolas destiny pero si he notado que en la ps3 hace un gran esfuerzo, incluso he reparado mi consola ps3 varias veces por culpa de destiny y ojo solo juego por ratos ... Se que no es solo por bungie esta desicion además creo que han durado mucho las old gen
     
  4. PedroJN

    PedroJN Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo personalmente creo que las plataformas tienen mucho que ver con todo esto, juego en ps3 y ya he votado
     
  5. Juan daniel

    Juan daniel Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Aun así somos muchos los de ps3 las cifras son mentira
     
  6. Zombirraco_115

    Zombirraco_115 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Yo juego en ps3 me hubiera gustado k acabasen el juego. Me parece una putada k me hagan comprar la nueva generacion de consolas...
     
  7. Agustin Alonso Lopez

    Agustin Alonso Lopez Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Juego en PS4 y PS3, solo puedo votar por una, PS4. Ademas las cifras que dan no cuadran, yo creo que hay muchos mas usuarios en PS3 que en PS4.
     
  8. Silver29086

    Silver29086 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo soy Old Gen, me quiero cambiar a Next Gen, pero me parece una completa MAMADA que dejen el juego a la mitad para viejas consolas, y lo peor de todo, es que si te vas a cambiar para Next Gen, te tienes que VOLVER A COMPRAR DESTINY, con todos sus dlc y expansiones más el nuevo dlc unos 100 o 120 dlls fácil (a no ser que te compres la edicion legendaria que cuesta 60 dlls + nuevo dlc= 90 dlls, aun así me parece un abuso al consumidor, vaya mierd* en serio, hay juegos que flipas en colores con su historia, multijugador, etc, y no te cobran esa cantidad, que si, destiny me ha dado muy buenos ratos, pero cortar el juego a la mitad y obligarte a cambiar a la siguiente generacion "YA" da a entender que quieren más $$$, ¿¿que les falta el dinero??, hombre clarooo les "falta" es poco, les sobra seria la palabra, avariciosos que son, por algo Activision compro Bungie, si lo compraron, ¿Porque no lo mejoran? o era para sacar a la competencia? (Halo), que pendej*da están haciendo.
     
  9. Hernan

    Hernan Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo juego ps3 y se que muchos como yo lo hacen y es una estafa y una sirvenguenzura lo que ustedes hacen con sus clientes y la gente que sigue destiny ya que usyed anunciaron que iva a salir un dlc mas para ps3 y resulta que solo saldra para ps4 que canallada deverian minimo dejarnos terminar la historia de destiny 1 en la ps3 y destiny 2 para ps4
     
  10. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    El juego no esta a medias, como lo vendieron en año 1 era Destiny mas el pase de temporada con dark below y house of wolfs, hasta ahí era el juego de año 1, que Bungie/Activision le hayan metido mas contenido para tenernos metidos es otra cosa, no se confundan...es como el GTA V te vendieron el juego mas su pase de temporada y rockstar le ha estado metiendo contenido adicional a lo que vendieron al principio, de no haberse filtrado nada de lo que nos han dado hasta ahorita y se lo hubieran guardado no se estarian quejando. Yo tengo PS3 y PS4 y juegue en las 2 plataformas y si hay diferencia en como funciona y se ve el juego, se que no es agradable, ni se siente justo el que excluyan la oldgen, pero analicen con la cabeza fría y presenten sus quejas con bases.
     
  11. Nova SLifer

    Nova SLifer Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    la verdad la mayor parte de la comunidad que juega destiny se encuentra en la ps4, por la exclusividad que tiene esta y creo que abandonar a los de antigua generación esta mal ya que ellos fueron los que dieron los inicios de su juego
     
  12. Skycrusher

    Skycrusher Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Personalmente me parece q sí Bungie empezó destiny en ps3,ps4, Xbox One y Xbox 360 de vería terminarlo ellos sacaron una planificación de los 4 dlc. Uno de cada raza y si no nos van a dar la de los cabal y los vex almenos dejarnos terminar el 2 año y darnos el rise of iron a todas las consolas
     
  13. PabloCastellano

    PabloCastellano Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Hola virtualete, yo juego en mi preciosa ps3. Eso que dice Bungie que el 10% esta en old gen es mentira seguro
     
  14. Guilty

    Guilty Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Directamente no debería haber salido para Ps3. Solo conozco a una persona haya jugado en ps3 y se terminó pasando a ps4 finalmente hace unos meses.
     
  15. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Estoy alarmado al ver el resultado de la encuesta. Si solamente el 30% de la gente del foro tiene nueva generación, me imagino que el seguimiento del próximo DLC en los foros va a ser muy muy reducido...

    Venga chicos, animaros a dar el salto a la ONE, por ejemplo, que está a 240 euros ahora con el FIFA y hay ofertas similares.
     
  16. MARKINKO

    MARKINKO Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    PS3 ha sido la mas vendida a nivel mundial y una de las mejores consolas, deberian continuar con DESTINY en esta consola.
     

Compartir esta página