1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

-Encuesta, solo miembros clan, para ver quien esta activo y con ganas-

Tema en 'Destiny' iniciado por Drakkar, 17 Nov 2016.

  1. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Buenas Guardianes!!

    A fin de seguir con nuestra reestructuracion del Clan, y limpieza de miembros inactivos, hemos optado por realizar una pequeña encuesta a través de "Google Forms".
    Son 7 preguntas rápidas de responder, y nos darán la información necesaria para tener un clan con gente activa y organizada en función de horarios y modalidades del juego.

    Es una encuesta abierta, pero solo se van a valorar las respuestas de los miembros del "Clan UD-PS4", ya que nos encontramos en esta sección :)

    PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

    Gracias a tod@s por vuestra participación!!!
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Ya tenemos los resultados de la encuesta!!!

    Antes de nada, AGRADECER ENORMEMENTE A LOS PARTICIPANTES, y darle una “colleja amistosa” a los que no han participado (que son muchos….).

    A la encuesta han respondido 28 personas del Grupo UNIVERSO DESTINY PS4, y SOLO 16 de ellos son del Clan. Teniendo en cuenta que somos unos 90 en el Clan, la participación es muy pobre (no llega ni al 20%).

    Y dicho lo dicho……… Aquí los Datos!!

    [​IMG]

    Vemos que la mayor franja de juego es la tarde, seguido muy de cerca de la noche. De hecho, hay 4 Personas que están en ambos horarios. También os dejo los usuarios de las personas que juegan, según franja horaria, para que podáis organizar algunas actividades o Raids.

    [​IMG]

    En este Gráfico podemos observar, que la gente prefiere el PvE en su mayoría. Seguro que todos le damos a todo. Pero predominan los fans del PvE!!

    Al final de la encuesta, hubo espacio para libre expresion. Los miembros del clan que han participado, han dicho lo siguiente:

    Estamos realizando una re-estructuración para lograr esos objetivos. Queremos un Clan, cuyos miembros estén activos. Pero no solo en el juego, sino aquí en el foro también. Es importante la participación en el foro para revisar las quedadas de Raid. El foro de bungie, como que..........

    El grupo de Whatsapp, se nos escapa de control. Actualmente se esta utilizando el Telegram, donde se trata de actualizar expulsando a los inactivos y introduciendo a los que lo deseen.

    Hace mucho tiempo, un compañero de un Clan de otro juego me dijo:"No preguntes lo que el Clan puede hacer por ti, sino lo que tu puedes hacer por el Clan". Estas palabras se me han grabado. Creo que si una persona, activa en un Clan, requiere de ayuda la obtendrá cuando menos se de cuenta. A nadie le importa ayudar a un compañero del clan que ve que esta ahí siempre dándolo todo por el Clan.
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 25 Nov 2016
  2. Juankar33

    Juankar33 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
  3. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
  4. Waterflame

    Waterflame Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Gracias a todos los que habéis participado hasta la fecha, que son 23 personas. Al resto animarles a participar en la encuesta, que somos casi 100 en el Clan!! Así que si tenéis conocidos, dentro del clan, que no la han realizado, darles un toque!!
    Esta noche cerrare la encuesta, una semana de margen creo que es suficiente margen, y os pasaré los resultados.
     
  6. drakonian69

    drakonian69 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    pues 2 veces que lo he enviado ;);) mira que soy acaparador
     
  7. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Jajajaja, luego se filtran los "novalidos" :p
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Buenas!!!
    Ya he actualizado el primer post con los resultados!!! He filtrado las encuestas, y solo he puesto los resultados de la gente del clan.
     

Compartir esta página