1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Engramas de facciones, solo shaders

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Josewtf, 2 Oct 2017.

  1. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    hola buenas, creo que ya varios jugadores deben tener este problema, es que desde ayer la nueva monarquía cada vez que le entrego sus respectivas 20 monedas y a la hora de abrir los engramas, solo me está soltando shaders, a un amigo le pasa el mismo problema pero en la orbita muerta y su problema apareció días antes que a mi.

    Alguien tiene idea de por que pasa esto? o solo se trata de un error?
    Saludos!
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Josewtf

    Bungie anunció que las facciones darán un máximo de 30 engramas con equipo, a partir de los 30, los engramas solo traerán shaders.

    Abajo te dejo la info:
    • Faction Engram Reward Limit: After a Character has earned 30 Faction Engrams in a single Faction Rally event, any additional Faction Engrams earned will only reward that Character with Shaders. This limit will be reset at the beginning of the next Faction Rally event.
    Fuente

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página