1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Engramas excepcionales

Tema en 'Destiny' iniciado por mitchun, 24 Jul 2016.

  1. mitchun

    mitchun Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, sabe alguien o probó con otros dlcs si práctica los señores del hierro merece la pena guardar engramas excepcionales, o te dará de año dos solo?
     
  2. Albert-CR

    Albert-CR Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Un poco tarde pero, los engramas del año 2 sólo te darán objetos de dicho año, por lo cual es inútil guardarlos pues tienen fecha de su adquisición dentro del juego y no te servirán para lo que quieres ( lamentablemente... )

    Saludos,
     
  3. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    ¡¡¡¡¡OJO ¡¡¡¡¡¡ con los dlc anteriores efectivamente no daba nada nuevo. pero según las últimas noticias/entrevistas desde bungie en esta ocasión puede que si merezca la pena guardarlos.
     
  4. Albert-CR

    Albert-CR Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Pues ya falta poco para averiguarlo, aún me quedan unos cuantos que no he cambiado! (Como que los voy a guardar por si acaso!)
     
  5. lord_rag

    lord_rag Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    N
    No averigües mucho
    Confirmado, es más ya están dando equipo por encima de 335
     

Compartir esta página