1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

eres nuevo y te quieres comprar destiny?

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por SergioOsma, 24 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. SergioOsma

    SergioOsma Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Si eres nuevo y quieres comparte destiny y recibir unas recompensas exclusivas entra a este enlace:

    https://www.bungie.net/es/ReferAFriend?code=RAF-JMP-9FP-KX6

    Te dara una aventura que tendremos que completar los dos a la vez, mi gt: SergioOsma, agregame y enviame un mensaje privado por la xbox
     
  2. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Desde septiembre en el foro y el primer mensaje que lanzas es para sacarte algo en tu beneficio.....ni presentaciones, ni ayudas, etc.....tan solo para poder trincar uno nuevo y sacarte tus cosillas.......una vez lo tengas todo, continuaras ayudando a subir? y los otros 2 personajes? ayudaras?
    Creo que eso es ser un "leech" o sanguijuela al igual que en los torrents, yo me bajo de todo pero una vez descargado lo borro o no comparto.
    Pásate por las presentaciones y luego pide ayuda por lo menos.
     
    • Like Like x 2
    • Dislike Dislike x 1
    Última edición: 24 Nov 2015

Compartir esta página