1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Es un buen momento para dejar Destiny?

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 25 Ene 2016.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Viniendo de Ubisoft, hasta que no esté a la venta y lo vea con mis ojos, no me pillo The Division... ya he picado unas cuantas veces con esta gente y no pienso caer otra vez.
     
  2. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    jajaja eres igualito que yo, Ubi genera mucha desconfianza por todas las veces que nos la han metido doblada
     
  3. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    El problema de Destiny es que con la introducción de El Rey de los Poseídos caparon el 90% del juego, cosa que es totalmente estúpido. En vez de haber 3 raid diponibles hay 1, asaltos de 12 se han quedado en 5 que curiosamente también son los ocasos ( estos últimos dando mierda por recompensa),armas que no le llegan ni a la suela de los zapatos a las del año 1, eventos estúpidos ( si quiero conducir algo ya tengo el Gran Turismo con infinidad de circuitos y no solo 2). La están cagando, este juego va sin rumbo, a tirones no tienen ni idea de lo que quieren hacer .... la historia es inconclusa, el pvp desastroso, el loteo penoso (¿quien no ha hecho una partizada en crisol quedado primero y no recibir nada y al ultimo que solo a matado 2 y muerto 18 le dan lo guapo?). Se ha convertido en un juego aburrido y repetitivo hasta la saciedad, y lo peor de todo es que se la suda.Compañeros guardianes UN MINUTO DE SILENCIO POR DESTINY.
     
  4. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
  5. SilkRoad

    SilkRoad Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    55%
    Buenas:

    A veces me pregunto si la gente sabe a lo que juega o sabe lo que pide...

    Yo soy una persona que ha tardado en pillar Destiny porque los shoot con un mando no es lo mio.. soy persona de PC desde hace mas de 20 años, por lo que cada vez que pienso en un shoot con un mando me pasa mal xD Dicho esto.. gracias a un amigo, me paré a ver Destiny y me di cuenta que no es un shoot al uso y que es un MMO en condiciones. Dicho esto..

    No puedo entender como existe gente que echa en cara a bungie que las antiguas raid´s no valgan para nada.. que las armas de año uno estén obsoletas... que sea repetitivo... En serio¿? La pregunta es.. cuantos de vosotros jugasteis alguna vez a un MMORPG¿?

    Es la cosa mas normal del mundo que en esta clase de juego el contenido antiguo quede para unas tardes de aburrimientos o para entrar a hacer el "lerdo".. es normal que todo lo que se consigue, después de una expansión no valga para nada.. Es normal que tengas actividades repetitivas día si y día también (es que sino seria un juego difícil de mantener)...

    Esa mecánica que ahora estáis echando en cara a bungie es lo que en su día os llamo la atención.. Lo importante en esta clase de juegos es saberse plantar o buscar objetivos distintos dentro del juego.. Pero veo que como todo buen MMORPG, los jugadores tienen la fiebre del DAMEMASEPICOSPORFAVOR... El drop aleatorio es el pan nuestro de cada dia.. sino, esta clase de juegos pierden su gracia.. es mas, Destiny perdería su gracia en 1 semana, me explico:

    Si algo se tiene que echar en cara (por mi parte) a bungie es que Destiny es un juego corto... es un juego que puedes plantarte en lvl 40 en día y medio.. es un juego que tiene una historia limitada.. es un juego que el farmeo es un abrir y cerrar de ojos (la quest de la espada puede ser lo mas pesado de este juego y es un farmeo ridículo... me he tirado en algún juego farmeos de 9 meses para conseguir algo)... Entiendo que Destiny es un juego nuevo y la cuestión de historia en esta clase de juego tarda en evolucionar.. se le tiene que dar tiempo para ver muchas cosas.. pero el farmeo, la dificultad para conseguir cosas, etc.. ahí si que tiene la culpa bungie, ha dado facilidades en un juego que al ser nuevo es corto y esto lo hace MUCHÍSIMO mas corto.

    Pero, aun así, yo seguiré jugando a el.. y tambien a The Division (hasta que llegue DS3 xD y me cueste hasta el divorcio xD)... pero me temo que el que espere que estos problemas (corto, repetitivo, etc..) no los tenga The Division.. una vez mas no sabe lo que es un MMORPG.

    Un saludo.
     
    • Like Like x 1
  6. Caldelao

    Caldelao Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    10%
    Como jugador muy veterano, he pasado por mil batallas y no se cuantos juegos desde mi primer Atari ST. Siempre fui jugador de PC con juegos que me absorbían todo el tiempo disponible durante unas semanas...Pero con Destiny para la Ps4.. Llevo un año donde realmente no he jugado a otra cosa y tengo alguno que ni siquiera lo instale. y aunque es verdad que ya no estoy tantas horas, todavía tiene algo para mi que me engancha casi todos lo días, y es cierto que a veces se hace repetitivo y el loteo es absurdo pero de momento no dejo Destiny
     
  7. Phoenix-rojo

    Phoenix-rojo Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Si tenemos que pasar todo 2016 con eventos de san valentin o recogiendo caramelos de hallowen... Aceptad que destiny está acabado por ahora, es muy triste enchufar la consola y quedarse en la orbita pensando que hacer porque ya lo tienes todos hecho después de 5 meses desde que salio TTK, el juego que podía ser el mejor que he jugado nunca ha pasado un juego mediocre, se lo tendrían que hacer mirar. Todo en Destiny es un bucle que acaba cansando y ahora hay juego como Black ops 3 que realmente merecen la pena.
     
  8. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Yo personalmente he recuperado Borderlands A Handsome Collection que estaba a 24 euros en Navidades y nos lo estamos pasando pipa con unos amigos, todos jugadores de Destiny. Lo había jugado en solitario y en cooperativo con colegas está muy pero que muy entretenido.
     
  9. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo con todo y todo me lo acabo de comprar OTRA VEZ para mi PS4, tendra sus defectos pero ningun juego me a quitado tanto tiempo como Destiny y aun que no haya mucho que hacer ( o nada) me la paso bien con mis compas aun que sea un rato.
     
  10. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Pues salvo nuevas buenas sí es momento de dejarlo aparcado. Me satura ver siempre los mismos enemigos, los mismos escenarios y cada vez peor loteo en armas y demás.

    Bungie, te la estás jugando en el Destiny 2.
     
  11. Carlosmrt

    Carlosmrt Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    50%
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página