1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Esta semana en bungie... golpes y mas golpes 28/04/16

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 29 Abr 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    A buenas horas...
     
  3. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    No entiendo, dice la gente de Bungie que el principal problema por el cual a veces el ataque cuerpo a cuerpo no es certero se debe a que el blanco,(el guardian enemigo), se mueve....pues que esperan que nos quedemos quietos para recibir gallardamente un cuchillo en la cabeza?

    Temo que después de estos retoques el ataque cuerpo a cuerpo sea casi letal e imposible de no sufrirlo.
     
  4. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    El problema del que se habla, y que casi todos hemos sufrido, es que tu das un golpe a un enemigo en la cabeza o una carga de hombro olles el golpe y la vida no se le inmuta y no estoy hablando de los putos lageros, pues a ese mismo enemigo le vuelves a dar y si le haces daño, ademas yo personalmente noto que muchas veces si fallo el puñetazo el personaje se queda mirando a las nubes.
    Un saludo.
     
  5. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página