1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Esto es vergonzoso

Tema en 'Destiny' iniciado por JapanReloaded, 28 Jun 2016.

  1. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Nuevo día y nueva tarde con los servidores cerrados, que casualidad que el mismo día que supuesta mente regresaba el estandarte toma, te jodes y te dejamos sin jugar, los tienen bien grandes, es una vergüenza, siempre están igual, y la culpa se que es mía por jugar pero creo que la solución no esta en dejar de jugar, si no que estos señores les salga de hay tomarse el problema que tienen constantemente con los problemas de conexión, creo que siendo quienes son deberían tomárselo un poco mas en serio.
     
  2. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Llevan semana anunciando el mantenimiento yo lo veo bien porque para eso son los mantenimiento para mejorar el juego destiny no es un juego fácil de mantener al 100%

    No lo tomes a mal pero conozco peores juego que ni intentan reparar sus errores
     
  3. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Por supuesto que no me lo tomo a mal, ¿pero el mantenimiento es para hoy? Si hace nada estuvieron no se cuantas horas igual, creo que fue hace 2 semanas me parece. Se que es un juego muy grande, y un parche soluciona unas cosas, pero otras se ven afectadas, pero es Bungie, y tiene detrás a Activision que son compañías grandes con muchos recursos, no digo que no pongan de su parte, pero molesta mucho llegar de trabajar o tener un rato libre y no poder jugar porque no den con los problemas, que son casi 3 años ya.
     
  4. mankineitor

    mankineitor Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    algo sin hacer un mantenimiento es dificil , lo anuncian con tiempo , a algunos nos jode el poco rato que tenemos para darle un rato pero bueno peor es que no hagan nada , y si no dan con el error , si no lo buscan tampoco lo solucionan asi que por mi perfecto ,
    por otra parte me parece totalmente absurdo sabiendo los problemas que hay con osiris, que pongan estandarte y osiris a la vez , tienen que ir mal por cojones , pero bueno que hay mas cosas que estos juegos por hacer y enfadarse por algo asi es un lujo que solo lo tienen los que no tienen otras cosas mas importantes por las que preocuparse.
     
  5. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Coincido contigo en que tienen que tener un mantenimiento, soy informático y se lo que es, pero también me parece increíble que no tengan un segundo CPD o datacenter cuando hacen mantenimiento.

    Hoy no se si tenían anunciado algún mantenimiento, pero otra vez los servidores desconectados, y como no cuando hay algún evento como es en este caso IB, en fin hay cosas que no entenderé nunca.
     

Compartir esta página