1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Estrategias y consejos para Asaltos [abierta a ediciones y contribuciones]

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Raidor-108, 12 Oct 2015.

  1. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    1-S.A.B.E.R. caído:

    Por ahora solo se me han ocurrido unas cuantas estrategias para matar al jefe final y algún que otro consejo para las partes anteriores.

    Consejo 1: En la primera parte del asalto, defender el satélite bélico, lo más aconsejable es que: si os atacan caídos, romper los cañones frontales de los esquifes ayuda mucho, pues los esquifes se quedan mucho tiempo flotando cerca y sus cañones son muy dañinos. En el segundo esquife no es aconsejable atacarle, pues casi no llega al satélite y los peores enemigos de esa oleada son los vándalos francotiradores y los Capitanes con cuchillas.

    Consejo 2: Al entrar en el bunker a través de la mina, entrarás en una sala con enemigos caídos o poseídos. Una buena zona desde donde matarlos y estar seguros es un pasillo ubicado en la pared izquierda que conecta las dos partes de la estancia. Los enemigos no suelen acercarse más alla de estar enfrente de la entrada, y desde allí no pueden atacar al interior del pasillo.

    Estrategias contra SABER-2: En el primer modo ataca con fusil de detención y tiene puntos críticos en los "propulsores". El mejor sitio donde ponerse es la plataforma derecha, donde se eleva un pequeño escalón que puede funcionar como barricada. Además los aguijones torreta que llama este modo del saber se ven obligados a acercarse esclusivamente por la izquierda de la plataforma, donde no se pueden acumular en grandes cantidades y son fáciles de matar.

    En el segundo modo de SABER-2, el punto débil es un visor morado, ataca como un aguijón torreta y los refuerzos que pide son aguijones explosivos. Aquí esta la Estrategia/truco estrella de esta "guía". Al cambiar de modo, Rasputín hará que unos muros se eleven y se mantengan inclinados en la "plataforma" izquierda. La estrategia consiste en ponerse encima de esos muros, sin subir mucho, porque si se sube demasiado en el muro se muere. En la parte más baja de la parte más alta (sí, he puesto esto estando totalmente consciente) de ese muro, si te agachas SABER-2 no te podrá disparar, pues nunca se pone en la plataforma, detrás del muro. Si apuntas o te levantas también tendrá problemas para fijarte, y si lo consigue, solo hace falta agacharte para desorientarlo. Además desde lo alto del muro solo los sirvientes que a veces aparecen te pueden molestar.

    En su tercer modo, SABER-2 utiliza potentes descargas frontales de poco alcance y se lanza hacia los jugadores. Los refuerzos que pide son aguijones francotirador. En para el tercer modo de SABER-2 tengo dos maneras de atacarlo:

    1. Esta estrategia te libra de los francotiradores, pero solo se puede utilizar pocas veces y arriesga bastante, por lo que es mejor utilizarla como ataque final. Consiste en que un titán defensor con la mejora de la armadura de luz ponga el amparo del alba ceca del SABER, para que todos los jugadores se reúnan allí y le entreguen algo de munición de escopeta y espada. Con la cúpula, los francos no pueden fastidiar la partida, y con la armadura de luz se puede resistir bastante a los ataques del SABER-2. Se recomienda que los jugadores rodeen al boss y lo dejen el centro de la cúpula para maximizar la vida de los jugadores. La escopeta exclusiva de titán (Immobius) tendrá una mayor utilidad con su mejora "Portero".
    2. La otra estrategia es para preparar al SABER para el asalto final. Consiste en estar al final de la plataforma derecha, subiendo y bajando a esta cada vez que el SABER se acerque. El boss no puede ni subir ni bajar directamente, tiene que hacerlo desde el otro lado de la plataforma, por lo que esta estrategia lo mantiene alejado de los jugadores. El único problema es que los francos no se pueden evitar con esta estrategia, aunque con el continuo movimiento dudo que acierten mucho.
    Consejo 3: Si en algún momento se va a atacar de cerca (escopetas y espadas) a la última fase del SABER, se recomienda atacar con espada si no te mira y darle un disparo con escopeta y huir, si se fija en ti.


    Próximamente más, pero de mientras pongan más consejos, trucos y estrategias en los comentarios.
     
    • Like Like x 1
  2. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    He publicado primero estas porque acabo de hacer el rimer asalto de la quest de RedBull y del asalto del Símil del Sueño. Espero que os sirvan.
     
  3. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Podrías comentar donde encontrar los espectros ocultos, como el espectro de las rejillas de ventilación antes del boss final.
     
  4. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Eso mejor lo dejo para otra guía futura, sea mía o de otro
     
  5. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    Buenas, estos dias hice varias veces el de S.A.B.E.R.2 en modo heroico..dejo un par de aportes para las partes que creo que son criticas.

    Parte 1 - Satelite
    Aca, mas que nada por comodidad y porque en algunos casos se complica matar por la cantidad de enemigos, use el glitch del colibri para meterme debajo de la piedra.. Una vez abajo, me diriji abajo del satelite y me quede ahi ya que al estar dentro del radio del satelite el juego cuenta como que estamos teletransportando, sin el problema de sufrir el ataque de los caidos.
    Para esto, necesitamos un compañero que escanee el satelite para que se inicie la teletransportacion.

    Parte 2 - 1er salon
    Aca, lo mas facil fue agruparse a los costados y tirar granadas y disparar mientras nos refugiamos atras de las barandas que sirven de barricada.

    Parte 3 - Corredor de electricidad
    No hay mucho para acotar salvo que correr en zig zag entre los carriles izquierdo y derecho mientras llevamos la reliquia nos hace evitar las rafagas de electricidad

    Parte 4 - S.A.B.E.R.
    Esto lo puedo agrupar en 3 etapas:

    1 - la primer parte me dirijo detras de 3 columnas rojas en una esquina del mapa.Una vez en ese lugar me quedo atras de una de las columnas, usualmente la de la esquina. Ahi hay que atacar mucho a los propulsores frontales del S.A.B.E.R. Le va a bajar rapido la vida. Hay que tener cuidado porque al principio no pasa nada ahi. Funciona bien como escudo para los ataques de los aguijones, el S.A.B.E.R y permite atacar sin mucho problema.. pero cuando el S.A.B.E.R pide refuerzos esa parte se llena de electricidad.. y en modo Heroico 1 solo toque de lleno basta para morir. Asi que cuando vean que pide refuerzos.. vayan viendo por donde van a escapar de ahi. :D

    2 - La 2da parte la encaro atras de 3 plataformas que se levantan justo despues de que pide refuerzos.. son altas y negras, facil de ubicar xD. En esta etapa es donde aparecen los aguijones explosivos.. lo que siempre intente es matarlos a todos lo antes posible.. sino al bajar las plataformas (despues de atacar lo suficiente al S.A.B.E.R.) quedan dando vueltas y son un problema bastante grande mesclados con los aguijones nuevos que aparecen.

    3 - Cuando bajan las plataformas grandes, es donde viene la parte mas complicada (a mi parecer) porque en la parte superior de las paredes aparecen los aguijones francotiradores (estos sumados a los torreta y los explosivos que andan dando vueltas). El problema es que no podes saltar mucho porque te disparan. Asi que es primordial tratar de matarlos lo antes posible. (incluso perdiendo de vista al S.A.B.E.R. por un momento).
    Justo frente a las columnas, hay unas barricadas.. parecen debiles pero son perfectas para ir matando a los aguijones francotirador de a uno y protegiendose de los demas. (las barricadas tienen esta forma>>> /\ )

    Cuando no hayan mas francos, disparar a morir..

    NOTA. si bien es complicado, creo q es mejor siempre estar separados de los miembros de tu escuadra..
    Ayuda a dispersar los enemigos.. abriendo asi el campo. Teniendo en cuenta que a cada tanto aparecen rafagas de electricidad es conveniente que exista una salida de escape en caso de recibir daño critico.
    NOTA2: Despues de la 2da llamada de refuerzos, se abre un agujero en el medio del salon.. cuidado con caerse ahi :rolleyes:

    A medida que jugamos cada uno va adquiriendo metodos y patrones de ataque.. a mi estos me sirvieron estos dias.. ojala le puedan servir a alguien mas
     
    • Like Like x 2
  6. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Muy buenos consejos. Solo se le hecha en falta alguna captura.
    Un saludo guardianes.
     
    • Like Like x 1
  7. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Apenas pueda, pondré alguna imagen, pero hasta entonces confío en que me entendáis.
     
    • Like Like x 1
  8. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Lo que menos me gusta de estos consejos es utilizar el glich del colibrí, esa "trampa" hace que el juego pierda interés. Mejor luchar por defender el satélite que hacer eso. Pero bueno, cada uno que lo haga como quiera...
     
    • Like Like x 1
  9. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    Evidentemente.. de todas maneras estos consejos son para quien los quiera tomar... Es como vos decis.. es un JUEGO, y como tal cada uno se divierte de la manera que quiere... para algunos capas este mal. para otros bien.
    Tambien tiene sus pro y sus contra.. lo que no le quita la validez..
     
    • Like Like x 1
  10. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Menuda guía, sigue así guardián ;).
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página