1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Etiqueta

Tema en 'Destiny' iniciado por d_kiwi, 2 Nov 2015.

  1. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Buenos días,

    Quería compartir algunas de mis experiencias en PS4 de este fin de semana para saber si hay algo que estoy haciendo mal o si tal vez algo se me escapa el protocolo para manejar grupos de gente con los que jugar.

    Escenario 1
    Me invitan a un grupo y aparezco en un chat donde hay tres tipos con las pruebas de Osiris. Estan completos y no tienen intención de hacer otra cosa al terminar.
    Escenario 2
    Me invitan a un grupo para ir de raid y hay 7 en el chat. Seis de ellos ya jugando desde hacer un rato, pero nadie lo va a dejar.
    Escenario 3
    Con CP en Oryx (modo normal) me comentan que se apuntan para hacerlo. Invita otro jugador que tambien lo tiene. Aparezco en totems.
    Escenario 4
    Planificamos el dia siguiente ir de raid. Llegado el momento solo veo a un par conectado y no contestan a ningun mensaje. A los 20 minutos, todos en otra raid.
    Escenario 5
    Te apuntas a un grupo? Estamos bien tuneados y queremos ir de raid. Nivel de luz medio: 282. No podemos ir en dificil? Si no es en dificil, pasamos.

    A un paso de dejar este fantástico juego, de verdad.
     
  2. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Tanto sufrimiento tuvo su recompensa hombreee
     
  3. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Todo gracias a la banana connection
     
  4. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Desde luego hay muchos que dan pena en el sentido de el trato a los jugadores que encima que van ayudarte ni lo agradecen.

    Pero bueno @d_kiwi tarde o temprano encuentras a un grupo "apañao" que te da horas y horas de diversión.

    PD. Tenemos una raid pendiente :) Nos quedamos justo despues del ogro porque tenía que irme a dormir ;(
     
  5. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Pues la verdad es que gracias a que contigo fuimos seis, llegamos lejos en muy poco tiempo y el fin de semana quedo fácil para terminar. Te escribo para la raid.
     
  6. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola Guardianes, me agrada todo el tema de los clanes y estoy deacuerdo en que pueden haber jugadores molestos, pesados y hasta irrespetuosos, me alegra saber que una gran mayoria de los que participamos en esta comunidad llevamos el verdadero espíritú del trabajo en equipo . Sería para mi una gran experiencia poder participar con alguno de este gran universo destiny pero lamentablemente por lo visto la mayoría son de Europa y con la diferencia horaria a mi región (suramérica) puede ser un poco dificil y no sé si hayan clanes de UD de esta zona. Un Saludo.
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Muchos en España (en horario de noche) hemos jugado por ejemplo con gente de Argentina (en horario de tarde). Echa un vistazo a los diversos foros.
     
    • Like Like x 1
  8. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Mil gracias @d_kiwi voy a estar mirando haber si me encuentro un clan UD de esta zona o poder coordinar con alguno de ustedes y jugar (más que jugar) aprender de sus habilidades y experiencias.
     

Compartir esta página