1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Existe en guia en papel?

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por JoanetAXIII, 14 Oct 2015.

  1. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Pues eso, mi pregunta es si existe alguna guia en papel fisico? Tipo libro o algo parecido.
    Sabeis las guias esas gordas y tochas que venden en el game y otros sitios pero de otros juegos? Pues si hay algo parecido para Destiny.
    A mi me gustaria tener recopilado en un libro guapo todas las cartas del grimorio con sus explicaciones y que quedara como un libro de aventuras o historia del juego.
    Sabeis si existe algo asi?
     
  2. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Al principio gamestop (usa) vendía una pero claro hoy ya lo único parecido es los informes de gameinforme también disponible en gamestop
     
  3. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Ok!! Buscare por internet a ver si se vende esa guia que dices de usa!!! Sabrias la editorial o el nombre exacto de la guia?
    Saludos!
     
  4. jade691

    jade691 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Molaría tenerlo en papel físico una guía de todo el juego, como comentas con grimorio y tal..
    Seria interesante....
     
  5. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Si no se encuentra por internet, se podria hacer entre todos un libro( o algo parecido) con la historia completa del grimorio, con sus fotos y dibujos, mapeado de las zonas... etc etc podria estar muy guapo.
    Se les podria enviar un mensaje a los admin del foro ya que incluso se podrian currar un pedazo de libro para venderlo entre la peña del foro, con la ayuda y aportaciones de todos.
     
  6. jade691

    jade691 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    En la aplicación del móvil de Destiny, se puede leer el grimorio, podría ser un lugar de donde obtener estas cosas...
     
  7. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Editar un Guia de Detiny en español, como se merece, (buen papel,buenas tapas, buena impresion) parecería un chollo para cualquier editorial, y yo seria el primer encantado de ello, pero la verdad, es que son muuuuuchas las copias que vender para sacar beneficio, y Freaks como nosotros, no hay tantos.

    Solo los derechos que habría que pagar a Bungie, ya es un pico.
     
  8. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    No solo los derechos sino el tiempo invertido no se verían reflejados las ganancias, que sería interesante pero también cabe la posibilidad de que una persona tenga su pj con unos perks totalmente distinto a otros y creo que ahi habria demasiado debate, seria muy chulo tenerla pero lo veo muy complicado. Aliento a la gente que la quiera hacer la haga o consiga hacerla sería uno de los primeros en pillarla siempre que la economía me dejara comprar la guía.
     
  9. jade691

    jade691 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    • Like Like x 2
  10. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    • Like Like x 1

Compartir esta página