1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Fallo en las Carreras de Colibri

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Francisco Molina Garcia, 11 Dic 2015.

  1. Francisco Molina Garcia

    Francisco Molina Garcia Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Me ocurre algo muy extraño casi siempre que corro las carreras. Cuando llego en primer o segundo lugar, casi siempre, me ocurre que conforme van llegando el resto de jugadores a meta, me va bajando de posición hasta el quinto o sexto lugar. A alguien mas le pasa esto? es un bug?
     
  2. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Estás seguro que no te falta 1 vuelta? Jajajaja es coña. A mi no me ha pasado la verdad, en todas he mantenido la posición
     
  3. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    A mi me ha pasado una vez, llegar primero y al cabo de un rato, en el "tiempo de descuento" decirme que me han adelantado...
    Pero solo ha sido una vez
     
  4. Kresnik03

    Kresnik03 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Yo tengo video de como entro primero y me mete segundo a un segundo del primero...
     

Compartir esta página