1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Feedback de la comunidad hispana

Tema en 'Destiny' iniciado por wachy, 3 Nov 2015.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas a todos, quiero poner en marcha un proyecto de recogida de feedback de la comunidad hispana para llevarlo a los foros de recogida de feedback de bungie. Me gustaría pediros 2 cosas:

    1. Si teneis alguna idea o sugerencia para cambiar o introducir algo en destiny, o creeis que algo no funciona bien ponedlo con este mismo post.

    2. Que en la medida de lo posible, apoyeis los temas que yo vaya subiendo a bungie.net (os pondré todas las instrucciones para ello)

    Os pongo aqui el que será mi primer tema de sugerencia para bungie:

    "Mi propuesta es que cada faccion se identifique con una clase de arma, por ejemplo:

    - Nueva Monarquía = Armas principales;

    - Orbita Muerta = Armas especiales;

    - Guerra Futura = Armas pesadas

    Mi sugerencia es que los nuevos perks del equipamiento de las facciones puedan incrementar la estabilidad, el alcance, el daño, el impacto, etc...

    Aqui teneis el tema en la web de bungie: https://www.bungie.net/es/Forum/Post/170307861

    Al lado de mi avatar vereis un numero y unas "flechitas" hacía arriba (voto positivamente) o abajo (voto negativamente). Solo os pido eso, que voteis y si alguno desea aportar mas ideas en este mismo tema, yo se las puedo traducir al inglés para que pueda postearlas.

    Agradecería maxima difusion. Recogeré el maximo feedback posible de los principales foros de habla hispana

    Saludos
     
    • Like Like x 1
  2. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    A mi al leer tu mensaje me ha venido a la mente que con una comunidad tan extensa de jugadores de habla hispana por todo el mundo no haya una web LFG en español, pero reconozco que es algo externo a ellos.

    Sobre lo que comentas, creo que es digno de estudio como se han cepillado los cañones de mano, recuperar los asaltos y raids antiguas, re-equilibrar el grind de piezas de armas, revisar el abdurdo y eterno proceso de infusión, reintroducir armas del año 1, etc, etc.. Pero viendo el caso que hacen a lo que les da la gana en sites como reddit imaginate al resto.
     
  3. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  4. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Pues es una pena porque no hay nada ni de lejos parecido y el primero que le diera color se hacia de oro...
    Tiene bastante curro pero creo que sacandolo a un nuevo dominio, tuneandolo un poquito, un boton de donate y algo de ayuda para hacerlo visualmente mas atractivo te puede hacer meterte sobre el papel miles de usuarios de habla hispana.

    He tenido la oportunidad de entrar en varias raids de esta manera y montan equipos enteros en 5 minutos de desconocidos.
    En fin, supongo que la gente prefiere el foro, el wasapp y horas de coordinacion...
     
    Última edición: 4 Nov 2015
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Pues yo ni sabia de la existencia de ese LFG, y tiene razon @d_kiwi es una pena que no se explote de una manera mas eficiente.

    En cuanto al feedback hispano, puede funcionar, pero por regla general, en cuanto a videojuegos se trata, a los hispanos (españoles en particular) no nos hacen ni caso :(
     

Compartir esta página