1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Fin de crota

Tema en 'Destiny' iniciado por Archdemon1708, 4 Feb 2018.

  1. Archdemon1708

    Archdemon1708 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Necesito ayuda para matar a crota estoy en la ultima fase por favor alguien que me ayudes necesito cinco miembros

    Soy xbox 360
    Gametag:Archdemon1708
     
  2. ChrisHenares

    ChrisHenares Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Buenas compañero. Me alegro de haber entrado en esta web.

    Verás. He ayudado a mucha gente con Crota en PlayStation, pero en Xbox 360 y Xbox One "estoy en ello". Precisamente esta tarde he hecho esto:


    https://twitter.com/ChrisHenares/status/963111757446352897


    Soy nivel bajo aún, ni qué decir que no tengo Gjallarhörn y eso pasará factura. Matar yo solo a Crota no puedo hacerlo hasta que no tenga Gjallarhörn. Con Hambre de Crota "puede ser" pero no es fiable.

    Dicho esto. ¿Tienes clan? Porque yo ya no sé como crear clanes para Xbox 360 y Xbox One y necesitaría ayuda en ese sentido para los logros de:

    "HAZ UN ASALTO CON TU CLAN"

    "HAZ UNA INCURSIÓN CON TU CLAN"


    Dichos logros solo saltan si el 100% de la partida es tu clan. En asalto no hay problema porque solo requiere a 3 personas. Pero en incursión estaría el problema dado que son 6.

    POR SUERTE

    No son requeridos 6 guardianes para que nos salte el logro. Podemos entrar por ejemplo tú y yo solamente, los dos siendo del mismo clan, y acabamos con Crota. Entonces el logro nos saltará.

    Así funciona en PS3 y PS4, y ciertos glitches suelen ser iguales en Xbox y Playstation, confirmado.


    Si tienes clan, dime cual es para apuntarme. Pero yo quería crear mi propio clan para hacer lo mismo que hago en PS3 y PS4, aceptar a todos y hacer un clan exclusivamente para ayudar a la gente.

    Agrégame cuando quieras. ChrisHenares.
     

Compartir esta página