1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gente española para clan de PS4

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Ishegan, 16 Oct 2017.

  1. Ishegan

    Ishegan Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    LEGOGUARDIANES busca gente para clan de más de 30 miembros (muchos llevamos jugando juntos desde Destiny 1) para incursiones, crisol, ocaso y diferentes actividades. Usamos Telegram para comunicarnos porque no requiere número de teléfono y se respeta la privacidad así como un bot para organizar los eventos (solemos hacerlos en horario de tarde/noche).

    Personas mayores de 25 años, comprometidas para ayudar y colaborar con los miembros del clan. Interesados escribidme un privado (en PS estoy como Ishegan) o responder a este mensaje
     
  2. garez

    garez Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, ¿soleis hacer incursion y las pruebas de los 9?
     
  3. Sthekill

    Sthekill Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Clan BIOW a tu disposición.
    Si te interesa mandame un msj a Sthekill y te cuento. ;)
     
  4. Etelfom

    Etelfom Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, estaría interesado en vuestro clan, suelo jugar sobretodo fines de semana, aunque a veces y entre semana un rato (lo que me dejen los horarios). Tengo unos cuantos más de 25 años y me interesaría probar lo de las incursiones que desde el Destiny 1 no he hecho ninguna. También por supuesto asaltos, ocasos, aventuras... Lo que sea mientas sea echar un buen rato. Mi nick en el juego es Etelfom . Un saludo
     

Compartir esta página