1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gran Guía de Armas legendarios de Destiny

Tema en 'Destiny' iniciado por wachy, 5 Feb 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas guardianes, estamos elaborando una gran guía de armas legendarias de Destiny para incorporarla a la web y que se pueda consultar siempre de forma rápida y eficaz. Sabemos que existe Destinytracker pero creémos que la información que ofrece dicha web es incompleta sobre todo para los guardianes recién llegados al juego. Así que necesitamos que nos echéis una manita.

    A continuación os dejo una lista de las capturas de armas que necesitamos (iré añadiendo más próximamente

    Cámara de cristal: Veredicto Dado y Venganza de Heze

    El fin de Crota: Colmillo de Ir Yut, Martillo Negro

    La Caída del Rey: Todas

    Presidio de los Ancianos: Todas salvo Egida del Arrecife.

    Necesitamos una captura como la que adjunto en este post:

    Destiny_20170202235546.jpg
     
    • Like Like x 1
  2. Beastlyhectorv

    Beastlyhectorv Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Editado por wachysnein. Imágenes demasiado grandes que desvirtuan el tema
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 6 Feb 2017
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Agradecemos que te hayas molestado hector pero no es el formato que pedimos. En el primer mensaje del post puedes ver como debe ser la captura.

    Saludos
     
  4. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Bueno aqui aporto las que estaba segura que si tenia, la verdad en su momento estas armas del Presidio de los ancianos eran las mejores y casi nadie las tenia, mi arma favorita aun es Garra Robaalmas. Por cierto, no se porque se ven medio oscuras, pero creo que con el editor de windows les pueden dar mas brillo xD saluditos ^^

    autorifle.png handcannon.png pistol.png queenpistol.png scoutrifle.png
     
    • Like Like x 1
  5. JCMartin

    JCMartin Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    El fusil de explorador del presidio es una de mis armas favoritas. A ver si pongo foto.
     
  6. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Es el ultimo de las fotos que puse, no recuerdo el nombre, pero mataba de 2 disparos precisos a veces xD
     
  7. AitorMC

    AitorMC Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Venga, os envío unas cuantas Destiny_20170209205335.jpg Destiny_20170209205152.jpg Destiny_20170209205057.jpg Destiny_20170209205002.jpg Destiny_20170209204856.jpg Destiny_20170209204826.jpg Destiny_20170209204752.jpg Destiny_20170209204641.jpg
     
  8. AitorMC

    AitorMC Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%

Compartir esta página