1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Grupo LFG the100.io

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Karlos_V_M, 4 Dic 2015.

  1. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buenas compañeros.

    He creado un grupo en la web the100.io para que la gente pueda apuntarse a hacer Raid, Asalto, Corte de Oryx etc...

    Creo que es una de las mejores páginas para apuntarse a quedada, lo malo, es que es mayoritaria de habla inglesa. Así que he creado este grupo https://www.the100.io/groups/2028
    Es una forma fácil y rápida de organizar sin tener que estar en grupos de whatsapp y demás...
    Consultas la hora y si no puedes creas un evento y esperas a que otros guardianes se unan a ti.

    Un saludo.
     
  2. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Lo probe hace tiempo con norteamericanos y para cosas puntuales esta muy bien.
    El problema es que a nada que te pongas en serio por ejemplo con la raid de KF lo último que te apetece es un par de fichajes completamente aleatorios que incluson desconozcan qué tienen que hacer.
     
  3. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Si, tienes razón. Es por eso que he creado un grupo de jugadores españoles.
    A mi con los Norteamericanos me va bastante bien en el grupo Delta Company 33.

    Un saludo.
     

Compartir esta página