1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GSAN 14 España busca nuevos jugadores

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Hordak53, 25 Oct 2017.

  1. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    [​IMG]

    Estamos buscando nuevos guardianes que tengan ganas de hacer Raids, ocasos, crisol y por sobre todo que disfruten de jugar en escuadra como nosotros, tenemos grupos de whatts app para coordinar horarios y no jugar con grupos cerrados sino ayudándonos en lo que nos falta, preferiblemente que jueguen seguido para seguirnos el ritmo.
    Es una extension del clan Guardianes SAN 14 por lo cual siempre hay ayuda de los mas experimentados y antiguos del clan para poder enseñar mecánicas a aquellos que recién se inician en el mundo destiny, Animense a ingresar en la experiencia de formar parte de los SAN 14.

    Tenemos grupo de whatts app para coordinar horarios ya que somos mayormente españoles y algun que otro latino.... les dejo el link
    http:// https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2682411
     

Compartir esta página