1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA La Cámara de Cristal

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por FFMEL, 14 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Si estás empezando a jugar a Destiny y tienes alguna dificultad para poder conseguir pasarte La Cámara de Cristal, no dudes en consultar la siguiente guía escrita sobre esta espectacular incursión.

    Guía (escrita) La Cámara de Cristal
     
  2. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Para mí la mejor de todas. Espero tener la misma, o mejor aún, experiencia en Orix.
     
  3. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Por el momento así es. Vamos a ver el día 18 que sorpresas nos depara la Caída del Rey.
     
  4. Dmontecristo

    Dmontecristo Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
  5. Francus

    Francus Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    FFMEL, sabemos dónde quedo aquello de poder volver a rejugar las raids anteriores con mayor dificultad? Me pareción haberlo leído en alguno de los avances de la expansión, pero no se si al final se ha implementado. Es posible que sea producto de mi cabeza también... XD
     
  6. VanitasWar

    VanitasWar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
  7. fjrblazquez

    fjrblazquez Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    buah, estoy deseando jugarla.... Esperando a mis compis de clan que esten todos con bastante nivel, y hacerla.

    Muchas gracias!!
     

Compartir esta página