1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardián abatido busca ayuda Xbox One

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por FFMEL, 14 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Si estás atascado en algúna fase o simplemente no encuentras a otros guardianes que te ayuden en los eventos cooperativos de Destiny, aquí encontrarás la ayuda necesaria. Antes de pasar a explicar los pasos a seguir para solicitar la ayuda de la comunidad o de los sherpas de Universo Destiny, te recordamos que dispones de la siguiente herramienta para formar escuadras.

    LFG

    Si con esta aplicación web no has encontrado la suficiente ayuda, debes de hacer lo siguiente:

    1. Pide la ayuda a la comunidad o a un sherpa, según cual sea tu problema.
    2. Describe cual es tu problema.
    3. Días disponibles y horarios
    4. Gamertag
    Ejemplo: Ayuda comunidad - No encuentro guardianes para la raid de Crota - días disponibles sábado y domingo - horario de 18:30 a 2:00 horas - Gamertag: FFMEL

    Una vez creado el mensaje, la persona o personas que quieran ayudarte deberán escribir un mensaje citando tu petición. Si se trata de un sherpa, este contactará contigo mediante un mensaje privado en el foro.
     
  2. Ismael

    Ismael Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    91%
    De acuerdo, ¡gracias!
     
  3. Shadow

    Shadow Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Ayuda comunidad no encuentro guardianes. Para la raíd de orix.
    Juego en Xbox one de 11:30 a 13:15
    Luego de 15:30 a18:45 y de 19:30 hasta cuando la pasemos así que ayuda gracias a todos
     
  4. JoseduXboxOne

    JoseduXboxOne Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Buenas Guardián! Soy nuevo por estas tierras...
    Yo también juego en xbox One, y aunque estoy creciendo poco a poco en el juego (tengo ahora 270 de luz), también busco guardianes para jugar algunas partidas, asaltos, raids y pasarlo bien en general...
    Dejo por aquí mi gamertag, si os parece, agregadme! también atiendo mensajes por aquí por la web.

    Gamertag: J05edu (es un cero)

    Un saludo a todos!
     
    Última edición: 15 Oct 2015
  5. becorube

    becorube Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola busco con Quien jugar tengo un titán 260 , cualquier modo de juego por las noches los fines de semanas hasta tarde.
    Mi GT. becorube
     
  6. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Hola tengo un hilo abierto para reclutar gente para el mi clan (M3RC3N4RIOS), pasaos por él y si cumplís los requisitos mandadme mensaje por xbox live.
     
  7. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Gamertag: ccartola
    Luz: 308
    Raza: Titán (aunque también tengo un Cazador a 293 y subiendo)
    Consola: Xbox ONE

    Quien quiera agregarme que me avise que viene de aquí, que hay mucha y wena gente.
     
  8. Iván G

    Iván G Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Igual busco ayuda, no he podido hacer ninguna raid, lo he intentado con chavos que me he encontrado pero nada se rinden rápido y nunca avanzó del mismo punto.
    Busco en general guardianes para pasar incursiones, conseguir armas y jugar cualquier modo de juego que venga bien.
    Soy de México así que los horarios serian diferentes, pero si estoy en linea podríamos jugar en ese momento o quedar para otra ocasión.
    Soy nuevo asi que solo tengo un hechicero nivel 300

    xbox one: guzzvan
     
  9. Alak hul

    Alak hul Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    que tal!, soy nuevo en el foro y ando buscando gente para la raid, juego en xbox one y mis niveles de luz son:
    hechicero - 312
    titan - 309
    cazador - 307
    mi GT es "CARTMAN TEX" agreguenme porfa XD
     
  10. PEMACA68

    PEMACA68 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    agrega si kieres soy PEMACA68 Y JAVI072
     
  11. reinaverde

    reinaverde Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Hola puedes agregarme si quieres yo también juego en esas horas, y quiero hacer las raids que todavia no he podido.
     
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    yo ayuda para lo que quieran ayudarme sabados y domingos todo el dia mi gt AlejandroSparza
     

Compartir esta página