1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardián del Pc

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yacron, 15 Sep 2017.

  1. Yacron

    Yacron Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola buenas a todos! Soy Yacron, jugador a partir de las 10 pm (cuando la bestia duerme)
    Me quede con las ganas de probar la primera parte, pero por fin tenemos destiny en el pc.
    Un saludo! Nos leemos ;)
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bienvenido a Universoi Destiny!!!

    Esperamos que tengas una estancia muy placentera por este refugio de Guardianes!!
     
  3. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Hola yacron, decirte que ya tenemos montada una comunidad por aqui, y ya somos unos 35 miembros aprox, somos españoles casi todos, solemos jugar por el dia, noche y mañana, hay para todos los horarios, tenemos grupo de wpp para hacer actividades, ts, foro y seguro que me olvido alguna cosa mas.

    https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2086490

    Salu2 Guardian
     

Compartir esta página