1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardianes para escuadra

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por JoseduXboxOne, 13 Oct 2015.

  1. JoseduXboxOne

    JoseduXboxOne Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Saludos guardianes!
    Soy hechicero de nivel 40, pero solo con 250 de luz, busco guardianes de características similares (o mejores que no les importe tirar del carro :p ) para jugar partidas en destiny! asaltos, patrullas, diarias etc... No es fácil encontrar gente en xbox one, a ver si alguno os animáis :D

    mi gamertag es: J05edu (es un cero)

    También atiendo mensajes por aquí por el foro! y twitter para lo que sea... @Dogsa_Rap

    Un saludo, y nos vemos en la frontera!
     
    • Like Like x 1
  2. Ikaros749

    Ikaros749 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Buenas, ya hace tiempo de tu mensaje, pero si sigues interesado yo busco gente de nivel mas o menos medio o bajo para hacer misiones asalto y tal. Si me quieres agregar mi gt es: Ikaros749
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página