1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Guía para calcular niveles en Estandarte de Hierro.

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Jefe Cabestro, 27 Feb 2016.

  1. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Desde los inicios de Destiny yo me hice una hoja EXCEL para organizar y optimizar al máximo mis horas de juego de Estandarte de Hierro, para calcular las horas aproximadas que necesitaba para cumplir un determinado nivel.

    Esta mañana trasteando he dado con esta página.
    http://www.ironbanner.info/

    En ella te explica con todo detalle como funcionan los bonus de equipación, los bonus por el día de la semana en que se esté jugando, etc. Es más, explica como si juegas con más de un personaje, se tiene un bono extra de un 100% en el segundo y tercer personaje. Yo lo desconocía.

    Lo bueno que tiene, además, es que permite meter tu gamertag de Xbox o Playstation, y te reconoce tus progresos y te permite hacer tus cálculos y simulaciones.

    Por último, y no menos importante, en la parte de abajo se habilita una especie de agenda para que te planifiques la semana completa.

    No tiene desperdicio y en su sencillez está su virtud.

    Saludos guardianes y espero que os sirva de ayuda.
     
  2. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Pues muy muy útil, personalmente que me gusta mucho competir en Estandarte me servirá de mucha ayuda!! Gran aporte Jefe Cabestro!
     
  3. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página