1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para conseguir el arma excepcional Sleeper Simulant (En Construcción)

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por cristobalgc10, 7 Oct 2015.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    • Like Like x 1
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2016
  2. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Buen aporte en la comunidad destiny de ps4 esta mañana subi las imagenes ;)
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a ello!!!
     
  4. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Yo puse el archivo en heroico porque aún no había guias ni nada y para asegurar, y así lo recomende tambien por tweet (kiboRahl) pero después algunos amigos la han hecho en fácil y tambien funciona
     
  5. charliegs96

    charliegs96 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    yeee por fin
    yo creo que solo tengo 3 partes de dvalin
    alguna forma de conseguirlas fácilmente o es simplemente azar
     
  6. darthsemperfield

    darthsemperfield Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    gran noticia para la comunidad haber que nos tendrá preparado bungie para las siguientes partes de esta arma; me da que algo de la raid en heroico nos tendrá que caer al matar a orix como con la necrochans, eso si esperemos que no sea como esa arma porque la cagaron y ahora solo sirve de coleccionista. salu2
     
  7. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    No voy a tratar de conseguirla (básicamente por que no tengo el juego, aunque me guste) pero ese diseño me encanta.
     
  8. Raddeckk

    Raddeckk Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    20%
    Sois la leche mañana o pasado me pondre a ello ,da la sensacion q el armero se lo tomara con calma vomo siempre jajaja
     
  9. Rodlmoral

    Rodlmoral Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    no entendi, como se si ya entregue todas esas madres al armero, si no donde las busco, donde dropean mas, solo tengo creo tres me han salido pero la verdad no recuerdo
     
  10. Rodlmoral

    Rodlmoral Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    no entendi, como se si ya entregue todas esas madres al armero, si no donde las busco, donde dropean mas, solo tengo creo tres me han salido pero la verdad no recuerdo
     
  11. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Wow la mayoria de las armas excepcionales que tengo las consegui gracias a las guias que han puesto en la web y viendo lo de la SIMULANT estoy seguro que tambien la conseguire, aunque por el momento no porque me falta un DVALIN pero cuando lo tenga tengan seguro que seguire la guia
     
  12. jomonge

    jomonge Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    70%
    Esta forma de conseguir las armas excepcionales me parece mucho más divertida y estimulante que la que había hasta ahora. Especialmente, lo de tener misiones nuevas ocultas alarga mucho la vida del juego. La meto en la lista de las cosas pendientes.
     
  13. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    El drop de las reliquias es totalmente aleatorio. No depende de reputación con el armero.
     
  14. sR43l

    sR43l Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Muy original. Estos cambios se agradecen.
     
  15. charliegs96

    charliegs96 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    vengo a deciros que yo solo he encontrado 2/3 reliquias y la misión la acabo de hacer y estoy introduciendo los códigos
     
  16. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    La segunda misión "Llamada en la sombra " sólo se puede hacer individualmente, no es posible hacerla en escuadra. Es contrarreloj, 3:30, y no hace falta matar a las brujas que van saliendo, solamente a las 3 finales (2 poseidas con escudo de vacío y una normal con escudo de fuego) que aparecen al abrir el cofre que hay al final del recorrido.
     
  17. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Dónde puedo verificar cuantos Dlavin tengo? Yo se que he entregado unos pero no se son 2 o 3?
     
  18. charliegs96

    charliegs96 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Otra dudilla .. todas estas misiones y pasos pertenecen a algún tipo dd quest ??? A mi no me han dado ninguna aventura
     
  19. Serpentss

    Serpentss Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo tengo una teoria, al igual q para empezar dicha aventura se necesitaban las 4 reliquias, para pasar al siguiente paso se necesita entregar 4 nucleos de fusion IKELOS, si os fijais al entregar el primero podeis seguir obteniendo el item tranceptor curioso y por tanto podeis seguir obteniendo mas nucleos de IKELOS de tal manera q al entregar 4 al armero se desbloquearia automaticamente el siguiente paso para conseguir el sleeper simulant
     
  20. Angel336

    Angel336 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Mmm a seguir esperando por futuras partes de la guía para el ansiado arma que tiene una pinta acojonante, muy interesante la forma de obtenerla y más la de teorías que hemos ido viendo y creando en las redes
     

Compartir esta página