1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para conseguir el arma excepcional Sleeper Simulant (En Construcción)

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por cristobalgc10, 7 Oct 2015.

  1. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Bueno pues yo termine el asalto hoy y me lo soltó el armero con lo cual no es semanal.
     
  2. pkr20

    pkr20 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Querria preguntar sobre un misterio aun no resuelto, si el simil del sueño ya lo tenemos, para que es la sala que se encuentra debajo de rasputin donde vencemos a Omnigul?? Estara relacionado con otro arma exotico o algun otro secreto?? Dejo la pregunta en el aire. Hasta que tengamos la respuesta.
     
  3. Junter10

    Junter10 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Una vez haces las 5 partes de salites y eso al dia siguiente te da el ultimo paso. No hace falta esperar al reinicio semanal ni dia de armas
     
  4. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Y esta es el arma que competiría con el Gjallarhorn?? HA!! seguro... le cambiaría a bungie mil Simuladores de sueño de estos, por un solo Gjallarhorn con daño de segundo año xD
    Los perks de disparar desde la cadera y el rebote del disparo son una tonteria... como si no estuvieran vamos. Comparado a los perk del mítico Lanza misiles...

    Lo que si parece curioso es la descripción puesta en el arma... quizás haya "algo" mas por descubrir. Si le meten seguimiento al disparo, y que los enemigos exploten al morir dañando al resto... solo entonces podrá empezara competir con el Gjallarhorn xD
     
  5. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Solo tienes que esperar un día, a mi me paso lo mismo ayer y esta mañana ya he conseguido el arma ;)
     
  6. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Por fin complete esta misión de la arma sleeper simulant, creí que tendría que esperarme hasta la próxima semana, a la actualización del armero
     
  7. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    La verdad el arma esta buena si me agrado, pero para mi sigue siendo la mejor arma que es la Gjallarhorn, si tuviera un editor de texto la pondría en negritas y de color dorado (claro si lo tuviesen).
     
  8. Aoki01

    Aoki01 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Tengo una pregunta, por que no me sale la mision? Y como se cuantos dvalin tengo, hay que entregar los 4 al mismo tiempo, y donde los puedo conseguir, espero me ayuden. Saludos
     
  9. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Bueno, aqui otro mas con el Simil conseguido.
    :D
     
  10. EvangelicFir047

    EvangelicFir047 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Hola @Aoki01, actualmente no hay manera de saber cuantos dvalin has entregado, si tienes uno en tu inventario creo que tienes que entregarlo primero para que te caiga el siguiente y respecto a donde conseguirlos, te pueden salir en cualquier parte (asaltos, patrullas, misiones,etc...), de cualquier planeta o enemigo.

    En eso estamos muchos de acuerdo xD, aun asi es muy buena arma en ciertas ocasiones o jefes por ejemplo, pero aun asi nunca podran sustituir al Gjallarhorn :p.
     
  11. Alessandro

    Alessandro Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    ¡Gracias por la guía!
    Me faltan dos reliquias más.
     
  12. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    En mi caso yo me llevo la Gjallarhorn a la incursión de Oryx jajaja no te creas
     
  13. Noltar79

    Noltar79 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Pues por fin la tengo. La verdad es que me gusta bastante. Con pocos impactos me cargué al Eco en Fobos.
     
  14. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    De hecho si esta buena de todas formas la Sleeper Simulant, ayuda mucho en ciertas misiones claro y aun mas si aciertas en el punto débil de los enemigos.
     
  15. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    No te preocupes ya lo conseguiste jeje
     
  16. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Tiene buena pinta este arma. Una pregunta, cómo sabéis en Universo Destiny la combinación del Transceptor Curioso? ¿Dónde la habéis obtenido? Me refiero a las combinaciones arriba - abajo. Gracias.
     
  17. Alessandro

    Alessandro Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Tengo un problema chicos,
    Conforme he ido las 4 reliquias se las he ido dando al armero, pero la misión no me sale por ningún lado (y he esperado un día). Las reliquias (1-2-3-4) dropean aleatoriamente?


    EDIT: Vale, la misión era una especie de evento, a saber cuando vuelve a aparecer, pero por suerte hay un truco!!

    TRUCO: Alguien que ya haya hecho la misión, puede invitar a uno que le falte a su escuadra y así conseguir el puñetero robot ese. ¿Algún arma caritativa?
     
    Última edición: 13 Oct 2015
  18. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Me imagino que lo sacaron a la azar :/ la verdad es una buena pregunta la tuya, mi teoría es de que uno de los creadores del juego lanzo las combinaciones hacia algún lado y se extendió mas la información de los códigos hasta que llegaron aquí, bueno eso es lo que me imagino
     
    • Like Like x 1
  19. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Un par de apuntes,
    1. La mision final (SABER) sale a las 24 horas de terminar la primera parte de la cadena.
    2. No merece la pena esperar en un planeta a los satelites sin sentido. Para eso hay sites como destinypublicevents.com
     
  20. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Yo utilice esa pagina como referencia, pero me toco mala suerte de que espere 3 horas en cada planeta, dando vueltas, y no me salía el evento o el satélite
     

Compartir esta página