1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para conseguir Sin tiempo para explicaciones. (en construcción)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 20 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Una cosa que me escama...las misiones para este arma son sencillas a priori pero requieren de mucha gente( atheon) y varios pasos, todo ello para conseguir un arma bastante normalita y sin daño elemental. Sus perks son buenos( fusil de la desconocida dorado) pero...¿merece la pena como arma excepcional?

    Sigo sin entender porque la supercélula se consigue por loteo y tiene daño elemental y estas armas de aventura no...
     
  3. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    Pienso igual q tu, q un arma como esta, con todo lo q hay q hacer, no tenga daño, y q otra por loteo si la tenga es incomprensible
     
  4. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Os habéis parado a pensar que desde que salio TTK ya no usais casi armas principales con daño elemental y que seguís jugando igual de bien? Quizas han retocado un poco el tema para que no sea tan imprescindible tener un arma principal con daño.
     
  5. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Al menos a mi no tener un arma principal con daño elemental no me quita el sueño...
     
  6. vicent

    vicent Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    hola, se puede ser la aventura si as conseguido el espectro con el truco??
     
  7. Rodlmoral

    Rodlmoral Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    hola, una pregunta, si yo desde la vez pasada que estaba la mison para sacar la carcasa la entregue ya me da en automatico los siguientes pasos de la aventura?
     
  8. vicent

    vicent Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    si porque yo tmb la entregue ya me dieron la aventura (yo saque el espectro con el truco y igual funcina)
     
  9. ketelo

    ketelo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    De todas formas no os volvais locos a subir nivel con la secta guerra futura.

    Me he quedado a 0 de todo por liarme a subir como un loco hasta que lei que es para la semana que viene.
     
  10. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    Concuerdo contigo, pero a la vez no, ya que desbloquear armas por aventuras en cierto modo es fácil y por loteo no tanto ya que todo aquí es al azar, puede que exista la probabilidad que te toque hoy un arma especifica o puede que en unos meses mas, en cambio si tienes una aventura de algún arma excepcional tu decides cuando terminarla, exceptuando a las que tienes que esperar una semana como máximo.
    Un Saludo :)
     
  11. el_pesca

    el_pesca Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    duda a los entendidos.
    tenia ya el espectro de misiones pasadas con el truco y con buen criterio no lo entregue en su día.
    pues bien,ayer realice bien la misión y entregue el espectro pero no me salto el siguiente paso.
    que tengo que hacer para que salte?.
     
  12. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Aguien para camara?.... xD
     
  13. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    A mí me saltó la misión ayer, ya tenía entregado el espectro hace tiempo. Lo que quisiera saber es si hay que llegar a algún nivel concreto de la Guerra Futura o sólo subir, porque la tengo bajísima con el cazador que es quien tiene la misión activa.
     
  14. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Y Atheon en fácil o en difícil? jajaja
     
  15. Shadow

    Shadow Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Al menos tendremos una escusa para volver ir a visitar a nuestro amigo atheon Aver si me suelta la mitoclasta jeje
     
  16. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Gran Articulo, muy bien explicado.

    Me parece un arma buenisima xa crisol, ya en su versión rara y legendaria mataba bien y aunque aun no la tengo, tiene pinta que va a ser muy usada por los percks que tiene.
     
  17. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @el_pesca yo entregue la misión hace como una o dos semanas y despues de la actualizacion de ayer me aparecio la misión, solo se me ocurre que esperes a ver si hoy te aparece la mision.
     
  18. PabloVigar

    PabloVigar Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Casualmente la diaria de hoy es la de Paradoja
     
  19. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @el_pesca creo que vas a tener que esperar hasta el próximo reinicio semanal. Lo que cuenta es entregar el espectro, no la misión en si. Para el caso es como si hubieras hecho por primera vez la misión ayer.

    En cuanto a Atheon... puff hicimos ayer custodios y Atheon en exactamente 4 minutos. El simil del sueño se carga a los custodios de dos tiros y Atheon cae en una ronda... flipante!
     
  20. Mochi

    Mochi Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    64%
    hombre pues claro que merece la pena, ya veras en crisol y osiris si te merece la pena ;-)
     

Compartir esta página