1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para conseguir Sin tiempo para explicaciones. (en construcción)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 20 Oct 2015.

  1. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    joer me estais poniendo los dientes largos con jugar y yo currando parar ya, jajajaja(es broma). esta tarde gasto el mando jugando
     
  2. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Si alguno se anima a eso de las 6 de la tarde a tirar al Atheon que se apunte https://www.the100.io/users/129001/dashboard
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    jajajaja @juanra86 yo también estoy de currele XD
     
  4. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @xfalax si no he hecho la misión para esa hora me apunto siempre y cuando se en plataforma xbox one.
     
  5. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Ayer intenté hacer la misión de Paradoja siguiendo el video y sólo salía el primer espectro. Los otros dos no aparecieron por ningún lado, por lo que al llegar a la zona de los saltos me quedé totalmente bloqueado sin poder avanzar. ¿Podríais decirme si se puede intentar haciéndola desde el mapa estelar o hay que esperar a que sea otra vez misión diaria?
     
  6. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    no recuerdo si tiene que ser en diaria, pero creo que yo la hice en normal desde la carta estelar
     
  7. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Ok, lo intentaré desde el mapa estelar. Lo de que no me saliera más que el primer espectro oculto me escama. Seguí el video, salté donde decía que había que saltar, busqué por donde decía.... pero nada, sólo me salió el primero entre las hojas de una planta.
     
  8. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    si es ahi y el segundo lo ha de coger siempre el que coge el primero y siempre que sea el lider de escuadra, el que coge el primer espectro ha de esperar que los otros pasen de zona para que arrastren al que queda debajo ya que no puede volver a subir
     
  9. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @TeDasKuen @juanra86 tiene que ser en diaria, podéis cogerlos en normal pero no sirve. Es como la misión del huso negro. Creo que al final no se activaría el portal para ir a la cámara.
     
  10. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
  11. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    De nada ;)
     
  12. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    upppps olvide mencionar que era en PS4....pobre xbox one la tengo abandonada.
     
  13. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    muy mal @xfalax has de jugar también destiny en xbox one, sino no tiene gracia
     
  14. kcirtapCL

    kcirtapCL Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Solo para confirmar... en cuanto se tiene que tener la guerra futura para que te de la aventura?

    Gracias :)
     
  15. Raddeckk

    Raddeckk Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    20%
    Buen articulo .
    Pero muy mal bungie como siempre se premia a los tramposillos , hace tiempo q sabiamos del glich y los que nos esperamos hacer las cosas bien resulta q tenemos q esperas una semana para la siguiente parte de la aventura (madre mia no aciertan una ).
    Ya ni ablar de q si fuera de vacio estaria bastante mejor .pero bueno por mi parte la conseguire como todas las demas .
    Mi enhorabuena a ls admi de la pagina
     
  16. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Pues ni idea....creo que da igual pero tienes que subir reputación con ellos cambiando motas,piezas,paquetes etc......yo lo tenia en orbita muerta y me lo anularon para firmar con ellos luego subí y listo.
     
  17. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Ya siempre la di a la one, es mas compre todo el juego y las expansiones y cuando salio la ultima ni lo toque....estancado con 3 personajes a 40 y la luz correspondiente. Decir que añoro el mando, tiempos de carga inferiores a la ps4 y el online bastante mejor en la One.....pero encontré un buen grupo de gente en PS4 y ya que el de la one se esparció el día de la salida de la expansión en un al primero que me invite a Oryx que les den a los demás pues me retire temporalmente.

    Un saludo a todo y ambas consolas me parecen buenas para jugar y divertirse en grupo no veo diferencias.
     
  18. kcirtapCL

    kcirtapCL Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    También estaba en órbita muerta y tuve que cambiar, pero volveré... solo quiero el arma XD

    La guía dice... "si hicieron ayer la misión "Paradoja", no lo va a dar altiro" y habrá que esperar un próximo reset o el día de las armas, pero no dice si es necesario un nivel mínimo en la secta.
     
  19. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    No es necesario tan solo tienes que cambiar los consumibles y subir un nivel con ello te salta el siguiente paso....a mi me salto así.
     
    • Like Like x 1
  20. kcirtapCL

    kcirtapCL Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Lo voy a revisar hoy cuando llegue, gracias!
     

Compartir esta página