1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro - 17/11/2015 al 24/11/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 17 Nov 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    duda: la reputación de cada uno empieza desde 0, o empieza desde el último estandarte.
     
  3. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Desde 0 se empieza siempre
     
  4. Nieto-X

    Nieto-X Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    hola buen dia noce si es el sitio pero relacionado con el tema pvp crisol y estandarte de hierro, pregunto alguien sabe una configuracion optima para ps4 del joystick ya que veo que giran muy rapido muchas veces y yo por mas que tenga la configuracion de sensibilidad en 10 no es lo mismo que algunos muchas gracias y disculpen las molestias!!!!
     
  5. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Depende del jugador y del tipo de juego.
    Por ejemplo, si quieres ser competitivo con un franco, tendras que bajar la sensibilidad al 3 o 4. Se vuelve muy, muy complicado un disparo de precisión a valores muy altos porque a nada que tengas que corregir la trayectoria te va a bailar mucho la mira. El precio que pagas es que ciertos movimientos como por ejemplo girarte 180º vas a ser más lento que el caballo del malo.

    Si por el contrario optas por rapidez, acercarte y ser letal en distancias cortas puede ser últ jugar con un valor alto.
    De todas formas, a ver si alguien comparte sus impresiones. Cree un hilo en otro foro sobre esto pero cayó en saco roto.
     
  6. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola a todos, pregunto: los contratos que aceptamos para el EdH caducan cada día o puedo iniciar uno hoy e irlo finalizando a medida que avanzan las pruebas. Mil gracias.
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Los contratos no caducan, los puedes empezar hoy y acabar otro día.
     
  8. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    @maderako eres un verdadero Caballero mil gracias, el día que te encuentre en el juego creo que haré fiesta :D que agradable para aquellos que han tenido la oportunidad de jugar con vos.
     
  9. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Me gusto que en esta ocasion viniera en Enfrentamiento es algo para variar y espero que mas adelante tambien prueben las otras opciones, mientras tanto ire por el cañon de mano.
    Gracias por la informacion.
     
    • Like Like x 1
  10. Ivaninked

    Ivaninked Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, perdonad la ignorancia pero donde puedo comprar las armas de crisol con 90 distintivos? Agréguenme ID: ivaninked

    Un saludo
     
  11. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Y la capa del cazador la banda del mago y demas? Ya no lo venden? Vaya estafa
     
  12. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Me encata el matchmaking de Destiny iniciar partida con 7 jugadores pero donde 6 son de una sola escuadra 6vs1 directo
     
  13. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Caen por looteo.
     
  14. el_pesca

    el_pesca Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Señores,alguien esta ya en lvl4 o lvl 5?.
    Que tira los paquetes el amigo?.
    Saludicos.
    nosv emos MAÑOS.
     
  15. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    "Como novedad también han introducido unos paquetes de recompensa al llegar a los niveles 3 y 5. Las recompensas entre ellos son Carcasas de espectro y Artefactos exclusivos del Estandarte de Hierro."

    Yo he llegado al nivel 3 con mi cazador y me han caidos motas, monedas y un artefacto AZUL a 310, pero no es exclusivo del estandarte ni mucho menos, se trata de "Escama Ahamkara" y ya tenia varias.
     
  16. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Hola, lo mismo: nivel 3, motas de luz y el artefacto de 310.

    Eso sí, me han caído por loteo 3 "petos" del estandarte, munición fusil automático, pulsos y explorador. En mi opinión si mejoró el loteo.
     
  17. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    En mi opinión, EdH se ha convertido en un Osiris de 12 jugadores, ver como una cosa tan divertida como Control a sido apartado para dar lugar a camperos y estrategias dudosas porque ya no hay que moverse a por las banderas... Lástima...

    Por lo demás, el looteo es muchísimo mejor que Osiris y mucho mejor que antes, vale más la pena luchar en EdH que ir al evento del Hermano Vince. Además, las armas en el looteo son bastante mejores de luz. Recomiendo no gastar distintivos porque lo que da en el loot es de mucha mayor luz, tanto armas como armaduras y también de mejores percs, luciérnaga, radar activo...

    A nivel 3: paquete con un artefacto a 310, azul, y para nada exclusivo del EdH. Algunas motas de luz y alguna moneda extraña.

    A nivel 5: paquete con algunas motas y monedas y un expectro que sí es exclusivo del EdH a 310 de luz.

    Repito que el looteo y los paquetes le dan tres vueltas a Osiris.

    Saludos y nos vemos en Órbita :)
     
  18. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Completamente de acuerdo con Tecca, buen punto lo de la comparación con Osiris.

    Nivel 5: Carcasa de espectro EdH 310, motas, monedas y ametralladora Fuelles de Tormod 314 :D
     
    Última edición: 20 Nov 2015
  19. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Preguntas varias sobre los contratos semanales:

    * Una vez completados, se pueden volver a coger? Lo digo porque siguen apareciendo en el inventario de Saladino e indica que solo puedes tener uno a la vez.

    * He leido que el ultimo dia adquieren mas reputación por el bufo. Segun eso, deberian ser completados el Lunes no? De paso, donde puedo ver cuanto es el modificador del bufo por dia?

    Editado:
    https://www.reddit.com/r/DestinyThe...new_iron_banner_guide_everything_you_need_to/


    * A que se refiere puntuación máxima?
     
  20. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Los contratos semanales una vez completadas ya no podrás volver a cogerlos. Yo los cobro todos cuando los completo, cuando llego a nivel 5 me pongo con otro personaje. Teniendo un personaje a nivel 5, el resto los subes en dos días.
    Lo de puntuación máxima es de un contrato semanal? Si es así, tienes que quedar el primero.

    Saludos :cool:
     

Compartir esta página