1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Guia Raid La Caída del Rey - Abrir la Puerta con los Totems en la Basílica (Parte 2)

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por MickyV11, 23 Sep 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Una cosa, el totem es como en El fin de Crota, si no hay nadie se activa y mata a toda la escuadra. No es necesario que sea el portador de la reliquia el que esté en el totem, por lo que si muere el portador, rápidamente un compañero debe sustituirlo y un tercero esperar a que vuelva a aparecer la reliquia.

    La reliquia tiene un retardo de aparición de casi 15 segundos, si intenta cogerla el que esta en el totem y se queda vacío, no da tiempo a volver y muere todo el mundo.

    Resumiendo, nunca dejar el totem solo, correr a suplir la ausencia y pedir que traigan la reliquia antes de que el veneno mate al sustituto.

    Otra cosa, son dos reliquias distintas: La deshilachadora y la tejedora, si se consigue el poder de una, no se puede volver a portarla hasta que se ha conseguido el de la otra, por lo que se debe ir cambiando de zona.

    Nosotros lo que hacíamos es que cuando consigues el poder de la cantora, vas al centro, vacias y te vas a la opuesta. Así todo el mundo, sin quedarse nadie en el centro salvo los que están vaciando el poder.
     
  3. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Gracias por los apuntes. Yo voy y vuelvo al mismo tótem y se rellenan las runas igualmente, no es necesario cruzar hacia el otro lado. Pero lo añadiré a la entrada, esta bien que la gente lo sepa.
     
  4. Exo male

    Exo male Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ayer mis compañeros de clan y yo mismo entramos por primera vez y llegamos hasta este punto. Lo intentamos unas tres veces y nos venció el sueño. De momento las sensaciones de la nueva raid para mi son positivas, aunque espero que haya suficiente equilibrio entre situaciones coordinadas con alguna más de tiroteo, digamos. También espero que llegar a esta parte no represente haber superado más del 30%
     
  5. Exo male

    Exo male Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Obviamente hablo desde el desconocimiento ya que intento no mirar ninguna guía hasta después de pasar por la zona al menos.
     
  6. guillermo v.h

    guillermo v.h Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Todos a la raid¡¡¡¡
     

Compartir esta página