1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Guía Raid La Caída del Rey - Matar a Golgoroth (Parte 4)

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por MickyV11, 25 Sep 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. ivan gonzalez

    ivan gonzalez Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola
    con mi equipo nos ha ocurrido ya tres veces que entra en furia aun sin que nadie haya muerto. me podrían explicar por favor de que depende esto?? tiempo?? cantidad de vida del jefe?? u otra cosa lo digo por que hacemos la estrategia de meterle daño haciendo consecutivamente 5 esferas y de ai hacemos lo mismo pero al estar en la segunda ronda y tener el jefe un 10% de su vida aproximadamente siempre nos pasa esto.
    gracias.
     
  3. PlayDestroll3r

    PlayDestroll3r Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
  4. ivan gonzalez

    ivan gonzalez Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Era por que no limpiavamos los poseidos, cuando estos salen es mejor cancelar ese ataque, limpiar y proceder con el ultimo ataque. gracias.
     
  5. Jose Ibañez

    Jose Ibañez Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    30%
    Aquí nos quedamos el otro día, seguiremos probando.
    Gracias.
     
  6. edu92123

    edu92123 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    70%
    ayer por fin cayo el muy c.... xD me dio los guantes
     
  7. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    Mi escuadra y yo lo hicimos de una forma más lenta pero a mi parecer más fácil para las primeras veces. En vez de tirar todos los orbes, tan solo tiramos uno cada ronda y son 5 los que van a pegar a Gologoroth con todo. Mientras, el de arriba usa un ametralladora preferiblemente para librarse del veneno. Cuando queda 1 o 2 segundos, se avisa y todos lo de abajo vuelven. De esta forma se evita el riesgo de que alguien muera por los lacayos. En unas 5/6 rondas Gologoroth cae.
     
  8. Alberti77

    Alberti77 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    No es demasiado complicado, todo el equipo tiene saber bien que hacer. Muchas gracias por las Guias!
     

Compartir esta página