1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

[Halo 5: Guardians] 27 de Octubre

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Junky, 4 Oct 2015.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    El 27 de Octubre viene papi, chicos. El Jefe Maestro y compañía vuelven por la puerta grande en Xbox One. ¿Alguno de los Guardianes estará listo para esta nueva aventura?

    CLAN UNIVERSO DESTINY
    https://www.halowaypoint.com/en-us/spartan-companies/universo destiny

    El espectacular inicio del equipo Osiris:


    El nuevo modo Warzone:



    ¿Alguno se apunta a dar guerra?
     
    Última edición: 22 Oct 2015
  2. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    A solo un poco de un mes para regar babas con este Juegaso :):rolleyes:
     
  3. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Yo de momento ando esceptico con este Halo 5, y Xbox one no esta en mis planes de momento a la hora de pillar nueva consola, antes esta ps4. La verdad es que One no va excesivamente bien... Microsoft la condenó incluso antes de salir...
     
  4. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    De momento en exclusivas va ganando por goleada Xbox One y está vendiendo por encima de Xbox 360 en su día así que poco condenada la veo yo xD
     
  5. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Bueno, ps4 esta vendiendo como poco el doble que xone, y recordemos que xone ha reculado en muchas de sus líneas principales como iba a ser el kinect obligatorio, conexión permanente, ausencia de segunda mano...

    Quizás no esté condenada del todo pero complicado tiene coger a ps4 en un plazo medio o corto, y de exclusivas van así así las dos consolas... de escasas me refiero... Por Halo 5 o Gears 4 hay Uncharted 4 o Last Guardian... Y lo único que xone tiene superior es la retrocompatibilidad pero a ver en que términos llega porque en 360 muchos juegos iban regular o no iban perfectos, y esa baza si el rival se pone la consigue también...
     
  6. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Killer Incstinct, Forza, Quantum Break, Ori, Project Spark, Fable Legends, Sunset Overdrive o Tomb Raider son otros que no son Gears o Halo. No neguemos la realidad aunque venda menos está bien de salud. Decir que lo único que tiene superior es la retrocompatibilidad es, con el debido respeto, ignorancia.
     
  7. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    No es ignorancia, es que a cada uno le parecen bien unos juegos determinados según su opinión, y de los que dices (siempre segun mi opinión) ninguno me llama la atención y tampoco son obrazas maestras imprescindibles, casi ningun juego de inicio de vida de una consola lo es por exclusivo que sea, y el Tomb Raider no es exclusivo, es temporal.

    Lo de la retro es superior, porque es una caracteristica que a priori el rival no tiene (ni tiene planes de tenerla, luego es superior), porque juegos, cada una tiene los suyos y ni Sunset Overdrive me llama, ni por ejemplo el Order 1886... las listas de juegos ayudan poco, cada consola tiene aproximadamente el mismo numero de exclusivos, cambias el KI por el SF5 (aunque salga en pc, pero en consola es exclusivo), etc... es un argumento que a la larga no sirve para aclararse y las empresas no ven que tengan buenos juegos, ven que el dinero entre, y si tu rival vende un 50%-60% más que tu, algo te tienes que inventar porque no es bueno para ti ni para tu salud.

    Pero como digo, opiniones, no ignorancia, es atrevido usar esa palabra.

    PD: y ya ciñendome al tema de Halo 5, la verdad es que si la xone fuera un poco mas barata lo mismo me lo pensaba tras leer alguna opinion sobre si el juego mejora lo visto en Halo 4. Lo unico malo es que me da rabia pagar el live por jugar online, lo he pagado muchos años y me parecia en su dia una ful, soy de pc de toda la vida y quitando el wow eso de pagar por jugar online me parece una piltrafa, mas sabiendo que los servidores dedicados ya no se llevan y los propios jugadores alojan las partidas que juegan... y ahora estoy en una fase de mi vida en que ni en ps4 ni en xone verian un euro mio ninguna de las dos compañias puesto que los problemas derivados del online siguen estando... pagues o no
     
    Última edición: 5 Oct 2015
  8. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Si one no va va bien tampoco lo hace la ps4 y te lo dice un usuario de ps4!!! Si es cierto que one la había cagado a un principio pero poco a poco a sabido ir haciendo las cosas bien solo espera y veras como recuperará terreno perdido !! La consola se viene centrando en calidad y funcionalidad !!!
    Bueno así lo veo desde mi punto de vista !!!
     
  9. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Decir que en exclusivas va ganando por goleada Xbox One... es un poco osado. Bloodborne, Until Dawn, The Order 1886, Tearaway Unfolded, DriveClub, Journey, Rocket League, FFXIV, OlliOlli2... y no pongo los que están por venir....

    Y la retrocompatibilidad, aparte de ser una palabra difícil de pronunciar, no la veo de gran utilidad. Si tengo la XboxOne para qué voy a querer jugar a juegos de 360?
     
  10. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Bueno, el hilo iba de Halo 5 no de bombardear a la plataforma de Microsoft, eso ya lo hace muy bien la "prensa especializada" de este país.
     
  11. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    la one tiene algo muy importante, GEARS OF WAR. y HALO5 tiene muy muy buenapinta( multijugador cooperativo de cuatro? vaya vicios con los colegas)
     
  12. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    El añadido que pedía a gritos esta vez es lo de poder unirse en mitad de partidas de campaña. Que no era normal que tras varios Gears pudiendo hacer algo tan simple llegaran Halo Reach y 4 y aún no lo dejaran hacer.
     
  13. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  14. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Habeis catado el juego ya? salia hoy no??
     
  15. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    27 de Octubre!
     
  16. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
  17. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Oigan una pregunta ? Es normal que la one dure tanto en instalar un juego ? Llevo 2 días y nada que instala !!!
     
  18. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    En realidad tarda muy poco habitualmente. Mira que no sea la conexión a internet. Para entrar al clan dale al botón para solicitar entrar.
     
  19. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    No no es la conexión!!! Como cuánto te dura a ti ? Y de cuánto es tu velocidad de internet?
     
  20. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    nc a
     

Compartir esta página