1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hermandad del pollo

Tema en 'Otros clanes' iniciado por fian3d, 1 Abr 2017.

  1. fian3d

    fian3d Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Saludos guardianes.

    Soy un miembro del clan "Hermandad del pollo" y estamos buscando
    gente con tiempo y ganas de jugar con nosotros al destiny de cara ha hacer raids y al futuro destiny 2. Somos un clan pequeño pero veterano, llevamos jugando desde el año uno ha este juego pero como somos pocos eso dificulta el que podamos hacer raids.
    (A ser posible con horario europeo. Por un tema de compatibilidad a la hora de estar conectados)


    Espero que algún guardián quiera unirse a nuestro clan y disfrutar con nosotros de este
    juegazo.
     
    Última edición: 2 Abr 2017
  2. Eskupi

    Eskupi Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Buenas!
    Mi ID es Eskupi, agregame si quieres y me apunto
     
  3. fian3d

    fian3d Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Cuéntame algo de ti y eso.
     
  4. Akumetsu_Arg

    Akumetsu_Arg Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Hola Fian
    mi nombre es Angel y soy de argentina mi horario de conexión es de 22 horas de españa en los dias de semana casi todos los dias y fin de semana me puedo conectar antes . mi KD hoy de 1 jaja juego desde que salio crota año 1 llegue un par de veces al faro con un poco de suerte pero no soy bueno ni malo, las raid se me dan bein todas. no se si si podremos coincidir con sus horarios
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  6. Jox

    Jox Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola buenas.

    ¿Sería posible jugar con vosotros sin tener que cambiar de clan? Es algo simplemente sentimental, aseguro seriedad.

    Estoy buscando gente para jugar Raids mayormente, aunque también soy carne de Crisol.

    Puedo agregar también a algún rezagado de los que juega conmigo ocasionalmente si se tercia.

    Juego mayormente entre semana por las noches y algunas veces los fines de semana también.

    Mi id: joxelunico.

    Un saludo!
     
  7. Akumetsu_Arg

    Akumetsu_Arg Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%

    Que va Made si estube casi un año en el mismo clan es que se van mis amigos; me abandonan por otros juegos jajaja
     
  8. elmek93

    elmek93 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Yo igual que él
     
  9. elio33635

    elio33635 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Saludos.
    Jugando desde el año 1. Siempre de noche a eso de las 22 horas de España y los fines de semana. No estoy en ninguna clan, pero ya se hace difícil jugar sin grupos porque las actividades en solitario son muy reducidas. Quería saber cómo es el proceso y qué esperan de un jugador para ingresarlo a su clan. Gracias,

    Elio
     
  10. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Buenas noches.
    Somos 2 guardianes en busca de gente seria, disponibilidad por las tardes sin malos rollos, seriedad y compromiso (aunque se trate de un juego a todos nos gusta la gente tenga decencia),
    horario por las tardes.
    frantatum
    isa_picara

    un saludo
     

Compartir esta página