1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

[HILO OFICIAL] Nuestras mejores jugadas en Destiny

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 24 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola guardianes

    Abro este hilo para que subamos nuestras mejores jugadas en Destiny ya sea en PVP o en PVE.

    Ya empiezo yo. El otro día, jugando al Estandarte con varios compañeros de Universo Destiny, me hice esta jugadita.



    A ver qué os parece.

    Si tiene buena acogida podemos hacer un top semanal/mensual con nuestros vídeos así le damos vidilla al foro.

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 2
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Imposible competir con esa septima columna!!!! La verdad es que es un jugadon!!! Por mi parte, voy a empezar a grabar todas las partidas para ver si por un golpe de suerte puedo hacer alguna jugada que parezca de PRO jijijiji
     
    • Like Like x 1
  3. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Yo a maderako lo llamo "hierraco" , porque menuda bestia como reparte en el crisol el animal. o_O

    Y bueno, ahora entiendo lo del nombre de su clan, al acabar cada partida reparte para el que quiera un poquito de hemoal por si escuece claro. :D
     
    • Like Like x 1
  4. Noox

    Noox Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Drakkar y esa partida de grieta que nos salió redonda y no la grabaste...
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Calla, calla..... Mira que últimamente lo estaba grabando todo... Pero como iba a ser algo rápido!
    Y si, yo acabe la partida de grieta con una muy buena sensacion!! Marcar el punto del empate en el utlimo segundo, que nos da la victoria es un inmenso placer!!! Y tener esa carga, y teneros a ti y Ajhona limpiando!!! La verdad es que lo "gosssseeeeeee"
     
    • Like Like x 1
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Que te gusta sacarte la chorrilla maderasoooooooooooooo jajaja
     

Compartir esta página